POLITICA: DESDE UNION POR TODOS

Si vienen por todo, es mejor estar unidos

El pasado jueves 18 de abril (#18A), llenamos las plazas y las calles del país. Cada vez son más personas las que deciden movilizarse en defensa de la Justicia independiente, la República y la Libertad...

20 de Abril de 2013

El pasado jueves 18 de abril (#18A), llenamos las plazas y las calles del país. Cada vez son más personas las que deciden movilizarse en defensa de la Justicia independiente, la República y la Libertad. Conscientes de que son la base fundamental de cualquier sistema con capacidad para resolver los problemas sociales cotidianos.

Los ciudadanos que participamos en la U, nos movilizamos en concordancia con lo que predicamos. Marchamos junto a difusores de redes sociales, administradores de grupos y dirigentes sociales; junto a dirigentes del PRO, del Peronismo Federal, radicales y sindicalistas; junto a familias enteras que venían a expresarnos su deseo de unidad. Porque la sabiduría popular indica que Venezuela es la antesala de lo que nos espera, si no nos unimos. Por eso, decimos que nuestro concepto de unidad no es solamente la unión de dirigentes, sino la de todos los argentinos que queremos un gobierno que nos respete.

El jueves, muchos ciudadanos nos pedían que en la Cámara de Diputados frenemos el avance del Poder Ejecutivo sobre la Justicia, y nos preguntaban qué pueden hacer ellos para ayudar a lograrlo. La respuesta es insistir y mantenerse movilizados, para que muchos Diputados tomen conciencia de lo que van a votar.

Estamos trabajando. Estamos hablando con todos para pedirles que recapaciten, y estamos pidiéndole al Pueblo de la Nación Argentina que haga valer su representatividad, expresándole a esos Diputados que los han elegido para controlar al Poder Ejecutivo y, así, mantener viva la República.

Si querés seguir haciendo oir tu voz, te invito a que firmes esta petición de "Rechazo al intento de control de la Justicia por parte del Gobierno" ingresando a este enlace.

Si vienen por todos, es mejor estar unidos. Por todos.
 

Patricia Bullrich, Diputada Nacional

PD: Ayudanos a que seamos muchos. Reenviá este mensaje o hacé click acá para compartirlo en Facebook.

 

Diputada Nacional Patricia Bullrich, "Unión Por Todos"