POLITICA | PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Legisladores exigen excluir a Carlos Saúl Menem del Senado de la Nación por "inhabilidad moral"

Embestida del bloque de Diputados Nacionales del espacio GEN contra el ex presidente de la Nación -hoy, alineado políticamente a la Administración Kirchner-.

11 de Marzo de 2013

La Presidenta del Bloque de Diputados del GEN, Margarita Stolbizer, junto al Senador Jaime Linares y los Diputados Gerardo Milman y Omar Duclos, analizaron presentar en el Senado de la Nación, el pedido de remoción por inhabilidad moral, que establece el Artículo 66 de la Constitución Nacional de la Carlos Saúl MenemRepública Argentina.

"El fallo de la Cámara de Casación ha sido demasiado contundente como para ignorarlo o como para quedarse de brazos cruzados aguardando un pedido de desafuero. Está comprobado que Menem no tiene hoy las condiciones morales para el ejercicio del cargo. Y también será una prueba para los que hacen discursos mentirosos condenando los años noventa pero que, al mismo tiempo, se abrazan a sus protagonistas".

El Diputado Nacional, Gerardo Milman dijo que “con esta iniciativa desnudaremos la estrecha vinculación entre el Frente para la Victoria y el menemismo, a pesar del falso relato”.

Carlos Saúl Menem está, además, siendo investigado por hechos vinculados con la causa AMIA.

Prensa, Diputado Nacional Gerardo Milman (FAP, GEN)