POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Héctor Flores (MR-2012) expresó su consternación por el homicidio de Leonardo Andrada

El dirigente social y ex diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, expresó su consternación por el asesinato de un testigo clave relacionado con la masacre de ONCE. Convocó, también, a marchar junto a las familias de las víctimas de la tragedia del Sarmiento el 22 de febrero próximo.

12 de Febrero de 2013

El dirigente social y ex Diputado Nacional, Héctor 'Toty' Flores, expresó  su consternación por el asesinato de un testigo clave relacionado con la masacre de ONCE.

Leonardo AndradaLeonardo Andrada, recibió cuatro balazos por la espalda y, según se informó, sólo le fue robado el teléfono celular.

En relación a este gravísimo hecho, que hace recordar a épocas oscuras de nuestro pasado, el dirigente nacional reflexionó: "Expreso mi más sentido pésame a la familia de Andrada, y hago un llamamiento a la justicia argentina para que se esclarezca este sorpresivo e inaceptable hecho, en una causa tan importante para nuestra sociedad como es la masacre del ONCE y que involucra como responsables a representantes del poder político mafioso de nuestro país".

Completó el dirigente social que "Hoy, más que nunca, debemos acompañar a los familiares de las víctimas de ONCE el próximo 22 de febrero para exigir justicia independiente. El asesinato de Andrada debe encender todas las alarmas en una sociedad que desea vivir en paz y que no está dispuesta a entregar su futuro a las mafias y los corruptos".

Prensa | Diputado Nacional (M.C.) Héctor Flores