POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PL

El Partido Liberal Libertario procedió a la clausura simbólica del INDEC

Este jueves, el Partido Liberal Libertario (PL) realizó una clausura simbólica al edificio del INDEC, al que rebautizó como "Instituto de Negación, Distorsión, Encubrimiento y Corrupción".

08 de Febrero de 2013

Este jueves, el Partido Liberal Libertario (PL) realizó una clausura simbólica al edificio del INDEC, al que rebautizó como "Instituto de Negación, Distorsión, Encubrimiento y Corrupción".

En sintonía con la previa clausura del edificio de la AFIP (http://youtu.be/CTX0l6ZVPxQ), el PL se manifestó en la puerta de la entidad estatal para presentar una propuesta basada en el sentido común, ausente en el resto de la oposición.

"Hay que reconocer el problema, sus causas y, algo que los políticos argentinos no pueden hacer y por eso somos tan necesarios, hacer una deducción. En este edificio es donde se dice que no hay pobreza, desempleo ni inflación. Hay una negación sistemática del problema que nos hace cada día más pobres. La inflación es un impuesto no legislado y una transferencia de recursos a ellos mismos, al establishment político, a su esquema clientelar y a los subsidios para los empresarios amigos del poder. En Argentina no se puede ahorrar, no se puede invertir, no se generan puestos de trabajo y lo que aumenta, además de los precios medidos en pesos, es la pobreza", declaró Gonzalo Blousson, presidente del PL.



Los liberales libertarios reiteraron la necesidad de eliminar el Banco Central y el curso forzoso, para terminar de una vez por todas con el robo institucionalizado del monopolio monetario del Estado que castiga a los asalariados, a los jubilados y a los que menos tienen.

Finalmente, Blousson destacó: "este año, nuestro país tendrá elecciones claves. Tenemos dos opciones: podemos votar a los de siempre, que andan por ahí luchando para no perder su cuotita de poder, o podemos votar por gente que entienda cuál es el problema, sepa cuáles son las causas y tenga soluciones para proponer".

Fotos en alta definición: http://www.liberallibertario.org/descargas/fotos-pl-clausura-indec.zip

Prensa | Partido Liberal Libertario (PL), Twitter