POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Gerardo Milman (GEN/FAP): "La Ley de Medios necesita que la Justicia deje de jugar al Gran Bonete"

El Diputado Nacional GEN-FAP -y Vicepresidente Primero de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja- Gerardo Milman se manifestó respecto al nuevo fallo de la Corte Suprema de Justicia: "La Ley de medios precisa que la Justicia deje de jugar la Gran Bonete respecto de la constitucionalidad del Artículo 161".

27 de Noviembre de 2012

El Diputado Nacional GEN-FAP -y Vicepresidente Primero de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja- Gerardo Milman se manifestó respecto al Gerardo Milman, Diputado GEN, FAPnuevo fallo de la Corte Suprema de Justicia: "La Ley de medios precisa que la Justicia deje de jugar la Gran Bonete respecto de la constitucionalidad del Artículo 161".

El Legislador también sostuvo que, "ahora, la Corte ha sido clara; la Cámara Civil y Comercial Federal debe integrarse, suplantando a los jueces recusados y terminar con esta telenovela que ningún canal serio se atrevería a subir a su programación".

Con respecto al rol de la justicia sobre la Ley de medios dijo: "Es hora de que el Poder Judicial se comprometa y cumpla con su rol de control de la constitucionalidad de la norma. Es obvio que esto terminará en la Corte Suprema de Justicia, pero hace falta que las otras instancias aceleren su paso para que no sigamos con el juego perverso que sólo perjudica a televidentes, oyentes y lectores".

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)