POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PERONISTA

Paula Del Conto y Sandra González, en Diputados

El Bloque Frente Peronista adhiere e invita mañana martes 2 de octubre a las 15 hs. a una reunión conjunta de comisiones que tendrá como fin escuchar a ciudadanos que denunciaron ser agraviados por Guillermo Moreno.

01 de Octubre de 2012

Este martes 2 de octubre a las 15 hs, se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia; de Industria; y de Pequeñas y Medianas Empresas, con el fin de escuchar a aquellas personas que denunciaron ser agraviadas por Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. La misma será de carácter informativo y tiene por objetivo interiorizar a todos los legisladores, a los medios, y a la sociedad en general, sobre las denuncias por abuso de poder que recaen sobre el funcionario y que son de público conocimiento.

Sandra González y Paula De Conto, foto: Perfil.comLa reunión se desarrollará en la Sala Nº 2 (223/225) del 2º piso del Edificio Anexo Dr. Juan Carlos Pugliese. A la misma asistirán Paula de Conto y Sandra González, entre otros, quienes brindarán detalles de las denuncias que realizaron contra el Secretario de Comercio Interior por maltrato y violencia de género.

El plenario estará encabezado por la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia, presidida por el radical Mario Barbieri. En tanto, las demás comisiones están presididas por los integrantes del Bloque Frente Peronista, Carlos Brown y Daniel Germano, quienes están al frente de las Comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas y de Industria, respectivamente.

Al respecto, Brown, junto al jefe del Bloque, Enrique Thomas, se refirieron a los alcances de la reunión.

"Pienso que el plenario de las tres comisiones, nos permitirá conocer, en el ámbito legislativo, las permanentes agresiones contra personas e instituciones que realiza el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno", expresó Brown.

“Vamos a escuchar a las personas damnificadas por las actitudes denigrantes del Secretario de Comercio Interior que lamentablemente se han vuelto reiteradas. Creemos que el Congreso es el marco adecuado para que los afectados puedan expresarse ya que se trata de un funcionario público que debe rendir cuentas por sus actos”, añadió Thomas.

Prensa | Diputado Enrique Thomas, Twitter