POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PL

Miércoles 29 de agosto: el Partido Liberal Libertario, en el Teatro El Cubo

Detalles sobre el acto que el PLL llevará a cabo este miércoles en esta Capital.

29 de Agosto de 2012

Hoy miércoles 29 de agosto, en un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Bautista Alberdi, el Partido Liberal Libertario (PL) realizará un acto en Partido Liberal Libertarioel Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053 (Abasto), a las 19 hs.

En el marco de la campaña de afiliaciones, y con vistas al debut electoral en el 2013, una decena de referentes liberales ofrecerá breves charlas acerca de diversos temas de actualidad, como respuesta política a la apatía generalizada entre aquellos que reconocen la importancia del respeto a los derechos individuales.

El evento tendrá como característica una fuerte participación de los jóvenes, tanto entre el público como entre los oradores. Además del presidente del partido, Gonzalo Blousson, estarán presentes destacados referentes, todos ellos comentando diferentes aspectos de los pilares de una plataforma liberal.

Los esperamos para compartir con nosotros esta presentación y difundir una visión diferente de la realidad, necesaria para comprender y superar el atraso, la corrupción y el corporativismo, productos del estatismo kirchnerista.

 

Prensa | Partido Liberal Libertario
Web
: http://www.partidoliberal.org.ar/
Twitter: http://twitter.com/LibLibertario

 

Prensa | Partido Liberal Libertario (PL)