POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PLL

Partido Libertal Libertario: manifestarse contra la reforma constitucional

El Partido Liberal Libertario (PL) instó al resto de los partidos "opositores" a manifestarse abiertamente, ante cada oportunidad posible, en contra de una posible reforma constitucional.

Lunes, 27 de Agosto de 2012

El Partido Liberal Libertario (PL) instó al resto de los partidos "opositores" a manifestarse abiertamente, ante cada oportunidad posible, en contra de una posible reforma constitucional.

Gonzalo Blousson -titular del PL- manifestó que, de conseguir el kirchnerismo la posibilidad de la reforma, la re-reelección puede llegar a ser el menor Partido Liberal Libertariode los problemas, ya que seguramente borren de un plumazo los derechos y garantías expresados en la primera parte de la Carta Magna. "Los derechos individuales y la propiedad privada pueden pasar a depender del humor del gobernante de turno si el kirchnerismo logra su cometido", afirmó.

Desde el PL, expresaron que sería un absurdo discutir quién pueda llegar a encabezar esto y que un problema de "cartel" demore lo que ya tendría que ser una campaña masiva de muchos partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil.

"Ya han demostrado, con la postulación de Reposo, que si pueden estar sujetos a críticas de varios sectores van para atrás y arrugan; no se comprende cómo pasan los días y se escucha poco y nada en este sentido. Todos los que creemos en los valores republicanos, la división de poderes y los derechos individuales deberíamos estar unidos en una gran campaña con un solo denominador, ¡la Constitución no se toca!", concluyó Blousson.


Prensa | Partido Liberal Libertario
Web
: http://www.liberallibertario.org/
Twitter: http://twitter.com/LibLibertario

 

Prensa | Partido Liberal Libertario