POLITICA - PARTIDOS: UNION CIVICA RADICAL

Reforma Impositiva en Buenos Aires: UCR presenta denuncia penal ante versiones de sobornos

El secretario general del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Juan Pedro Tunessi (UCR-Buenos Aires), junto al senador provincial Horacio López y al diputado provincial, Luis Oliver, anunciaron que la UCR de Buenos Aires presentó una denuncia penal “por la probable existencia de ofrecimientos de dinero a legisladores de la oposición”.

03 de Junio de 2012

El secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Juan Pedro Tunessi (UCR-Buenos Aires), junto al senador provincial Horacio López y al diputado provincial, Luis Oliver, anunciaron que la UCR de Buenos Aires presentó una denuncia penal “por la probable existencia de ofrecimientos de dinero a legisladores de la oposición”.

Los legisladores radicales repudiaron la “indigna actitud del Gobernador Daniel Scioli que, incapaz de reclamar lo que por justicia le corresponde a nuestra provincia, pretende descargar sobre las espaldas de los contribuyentes un insoportable ajuste, que torna inviable la actividad productiva”.

Sobornos en la Legislatura en La Plata“El revalúo de las tierras tiene un procedimiento previsto que en su afán puramente fiscalista, este gobierno deja de lado. Lo que se ha aprobado es un insostenible aumento de la presión tributaria, exigida desde la Casa Rosada a un gobernador que ha renunciado a cualquier potestad y autonomía en la gestión de sus propios recursos”, afirmaron Tunessi y los legisladores provinciales.

"La Unión Cívica Radical ha honrado su compromiso con sus votantes y, en especial, con los productores rurales de toda la provincia de Buenos Aires, con un comportamiento firme e intransigente durante todo el proceso parlamentario para aprobar el nuevo ajuste fiscal, mediante el cual Scioli pretende descargar sobre las espaldas de los contribuyentes, su falta de dignidad para reclamar lo que a los bonaerenses nos corresponde”, señalaron.

"El radicalismo no favoreció el tratamiento de la ley en ninguna de las dos Cámaras, no otorgó quórum, ni posibilitó los dos tercios y una vez habilitado el tratamiento, votó en contra del impuestazo", destacaron.

Por último los legisladores radicales, exigieron al Gobernador Daniel Scioli, “un plan para regularizar su administración, desbordada de gastos superfluos y seriamente endeudada, producto de una mala gestión, antes de intentar un nuevo ajuste que traerá como consecuencia directa la pérdida de actividad y el desplazamiento de la producción de los pequeños y medianos productores de nuestra región, que son los principalmente afectados”.

Prensa - Unión Cívica Radical Capital | Seguir en Twitter