POLITICA - PARTIDOS: PARTICIPARAN JESUS CARIGLINO Y GRACIELA CAMAÑO, ENTRE OTROS

31 de mayo: encuentro del peronismo no kirchnerista en La Plata

El próximo JUEVES 31 DE MAYO a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración del local de la Agrupación Veintiocho de Junio, en calle 57 Nº 776 entre calles 10 y 11 de la Ciudad de La Plata, que albergara también a los Compañeros del Compromiso Platense de Unidad y será sede del P.U.R.O. –Peronismo Unido por la Renovación y la Organización- de la 8ª sección Electoral / Capital.

29 de May de 2012

El próximo JUEVES 31 DE MAYO a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración del local  de la Agrupación Veintiocho de Junio, en Calle 57 Nº 776 entre calles 10 y 11 de la Ciudad de La Plata, que albergara también a los Compañeros del Compromiso Platense de Unidad y será sede del P.U.R.O. –Peronismo Unido por la Renovación y la Organización- de la 8ª sección Electoral / Capital.

Se hará presente la Compañera diputada nacional Señora Graciela Camaño, junto al Compañero Intendente por el distrito de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el Compañero diputado provincial Rubén Eslaiman, referentes del espacio provincial creado en esta ciudad el día 7 de mayo próximo pasado, denominado FUP –Frente de Unidad Peronista-. Harán uso de la palabra, los mencionados, dejando inaugurada esta Casa Peronista abierta a toda la Militancia Peronista de la Provincia de Buenos Aires.

Peronistas antiK: Cariglino y Camaño, en reciente encuentroHan comprometido su presencia Diputados Nacionales –Alfredo Atanasof, Claudia Rucci (a confirmar)-, Diputados Provinciales – Julio Garro, Gonzalo Atanasof, Carlos Acuña, María Elena Torresi- concejales del distrito y la región, ex funcionarios y legisladores (MC) –Osvaldo Mércuri, Alberto Lestelle entre otros-, ex autoridades del Partido Justicialista, compañeros de la rama gremial con los cuales compartimos el espacio del FUP – El FUP está integrado por compañeros de toda la provincia de Buenos Aires que se referencian en los espacios representados por los compañeros/as Graciela Camaño, Jesús Cariglino, Francisco De Narváez, Claudia Rucci, entre otros.

Al finalizar el acto, los mencionados, como así también los invitados especiales que nos honren con su presencia, atenderán a la prensa.


Gabriel Martin (Compromiso Platense de Unidad)
Sergio Fernández (Agrupación Veintiocho de Junio)

Prensa - Peronismo Unido por la Renovación y Organización