OFF TOPIC: TURISMO

Nadar con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia inolvidable

Existe un gran número de actividades en Puerto Vallarta para compartir...

08 de Febrero de 2021

 

Existe un gran número de actividades en Puerto Vallarta para compartir con la familia y amigos. Por ejemplo, la visita a Parque Aquaventuras, el recinto acuático más grande de la ciudad. Toboganes de diversión y un gran número de desafíos a los que enfrentarse. Además, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inigualable al nadar con delfines.
 
Aquaventuras ParkAquaventuras Park es toda una aventura acuática dentro de una amplia zona con todas las comodidades. Se ha diseñado para garantizar un día lleno de adrenalina con toda la familia.


Toboganes llenos de emoción para la diversión

El parque cuenta con un total de 10 toboganes para deslizarse. Sus bajadas rápidas y una serie de vueltas inesperadas ofrecen una experiencia electrizante. Tan solo hay que elegir el tobogán que más guste y atreverse a lanzarse por él. Tras la emoción, también hay tiempo para la relajación absoluta en el río lento.

Los pequeños de la casa también tienen su propia diversión garantizada en un área infantil. Una serie de mini toboganes de baja velocidad les esperan para invitarles a compartir una experiencia fantástica, que finaliza chapoteando en el agua y explorando el barco pirata.


Actividades extremas

En los Tours en Puerto Vallarta, es posible participar en diferentes actividades extremas como la de escalar un muro de 12 metros de altura y deslizarse en la bajada. Asimismo, no falta la popular tirolesa o la prueba del desafío para medir el equilibrio y la fuerza física. 


A nado con los delfines

En Dolphin Encounter se encuentran los animales marinos más tiernos y juguetones del parque, los delfines. Un recinto diseñado para todas las edades y que cuenta con un entrenador profesional que enseña todos sus secretos. Ellos cantan, saludan y permiten que se los acaricie.

Uno de los grandes sueños de muchas personas es nadar con delfines, el programa Dolphin Swim Adventure brinda esta oportunidad. Tan solo hay que colocarse el equipo de esnórquel para conocer el fascinante mundo submarino. Los delfines homenajean a sus invitados con besitos y los llevan a pasear sobre su barriguita.


Lobos marinos

Otra posibilidad que ofrece el Dolphin Discovery es conocer a fondo a los lobos marinos. Estos mamíferos son muy nobles y amigables y nos recuerdan a la mascota de la casa.

Realmente son animales muy territoriales que pueden quedarse horas sentados o recostados en el mismo lugar, a pesar de que su comportamiento es muy dinámico.

Aquaventuras es el único recinto que dispone de las certificaciones de ALLIANCE y AHMAR en Puerto Vallarta. Un reconocimiento que certifica que los mamíferos marinos, que están bajo el cuidado humano, viven en las mejores condiciones de vida. Tanto delfines como lobos marinos están bien alimentados, no sufren abusos y disponen de un amplio espacio para divertirse.

En definitiva, a tan solo 15 minutos de Vallarta se encuentra este parque acuático que ofrece un gran número de atracciones educativas y divertidas para el entretenimiento de toda la familia.

Sin pasar por alto, la inolvidable experiencia de descubrir a ciertos coloridos habitantes del mundo marino.