INTERNACIONALES: FILANTROPIA ONLINE

Mercify, plataforma global para las personas socialmente activas

En el mundo, existe hoy un importante número de problemas sociales. Su solución cae sobre los hombros...

10 de Diciembre de 2016

En el mundo, existe hoy un importante número de problemas sociales. Su solución cae sobre los hombros de las generaciones más jóvenes, que, infortunadamente, son demasiado centradas en sí mismas. En promedio, los jóvenes de 18 a 33 años pasan con sus smartphones aproximadamente unas 8 horas - un tercio de su día, para revisar las noticias de Instagram, Twitter, Facebook, etc. (fuente: http: //www.idigitaltimes.com/how-long-do-you-spend-your-phone-third-your-day-according-survey-487127).


MercifyEs por eso que hemos decidido tocer este escenario. Para optimizar el uso de los smartphones por la generación más joven, el 10 de noviembre, se ha lanzado al mercado la aplicación Mercify, diseñada con el objetivo de:


1) asistir a las organizaciones benéficas en todo el mundo;

2) consolidar la comunicación entre personas a través de Internet en la vida real;

3) optimizar una alternativa de comunicación entre usuarios (la audiencia de Mercify coincide con jóvenes interesantes con un estilo de vida activo).



¿Cómo funciona?


Mercify es una subasta de encuentros filantrópicos.


1. Crea una subasta invitando a la gente a dar un paseo en bici, por ejemplo.

2. Elige una ONG de la lista existente de más de 40 organizaciones asociadas que deseas apoyar. 

3. Escribe una breve descripción del evento y sube una foto/un vídeo corto para atraer la atención hacia ella/él. 

4. Espera 3 días mientras otros usuarios estén ofertando. 

5. Al 3º día la puja más alta gana, tu ONG elegida recibe el 80% de la suma recaudada y te encuentras con el ganador.


En términos de beneficios para las organizaciones sin fines de lucro, la intención es llamar la atención de los usuarios hacia sus actividades, problemas sociales que resuelven, y proporcionar apoyo financiero real para su misión y proyectos específicos.
 

Actualmente estamos colaborando con más de ochenta organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo que ayudan a los animales, las personas y la naturaleza. Por ejemplo: FCancer - cambia la actitud de la gente hacia el cáncer, The Ocean Foundation –purifica el océano y protege a sus habitantes; Toronto Humane Society – rescata a los animales callejeros; OXFAM - lucha contra la pobreza; Abay - ayuda a los niños africanos; Babushka Adoption -dedicada al cuidado de personas mayores, etcétera.
 

En términos de ventajas para los usuarios, el objetivo de Mercify es proporcionarles una alternativa permanente de su pasatiempo activo, la posibilidad de los encuentros y la socialización con las personas con ideas afines no sólamente en su ciudad, sino también durante el viaje (el servicio está equipado con una función de geolocalización y permite crear subastas de antemano, antes de emprender un viaje); así como dar una oportunidad a todo el mundo a hacer el bien independientemente de sus ingresos.

En términos de monetización del servicio, Mercify obtiene el 20% de cada puja ganadora. Ese dinero se va a gastar en el desarrollo del proyecto para finalizar la versión de la aplicación para Android, para atraer a nuevos usuarios, para la compra de nuevo software y servidores, y también para el pago de salarios a los empleados.
 

Enlaces


Mercify en App StoreFacebookTwitterVkInstagramLinkedIn