POLITICA | PARTIDOS: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

Alfonsín: es inmoral que los jubilados no cobren conforme lo dictado por la Corte Suprema

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, candidato a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social de la Provincia de Buenos Aires...

22 de Octubre de 2013
El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, candidato a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social de la Provincia de Buenos Aires, declaró que "los jubilados no pueden esperar más, y hay que otorgarle los haberes acordes con el fallo Badaro".

"Debemos lograr que, sin necesidad de ir a juicio, se les pague a los jubilados lo determinado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Los recursos existen, pero el problema es que se usan en otras cosas", agregó Alfonsín, en el marco de una visita que realizó a comienzos de esta semana al Centro de Jubilados Luz y Vida en Villa Caraza, Lanús Oeste.

"Se debe avanzar en ese derecho sin la necesidad de ir a juicio", agregó. Además, expuso que "es una inmoralidad someterlos a eso, cuando la Justicia ya les dijo que tienen razón".
 
Alfonsín visitará este martes por la noche la localidad de Esteban Echeverría, y el miércoles -junto a los candidatos a Senadores Provinciales Jorge Deantoni y Horacio Alcuáz, y el candidato a Concejal Alejandro González- participará de una caravana encabezada por el Club de Autos Especiales de Vicente López; ésta partirá al mediodía desde Puente Saavedra y recorrerá Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. 
Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, Prensa