POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS: LA LIBERTAD AVANZA

Legislatura porteña: pedido de informes desde La Libertad Avanza, sobre la firma Nosis y su vínculo con el Gobierno de la Ciudad

Mientras Juntos por el Cambio recurre a todos los caminos existentes con el objetivo de socavar

13 de Abril de 2023

 

Juntos por el Cambio recurre a todos los caminos existentes con el objetivo de socavar la fuerza de Javier Milei como candidato a la presidencia de la Nación y frenar la potencia del voto libertario en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Libertad Avanza, por intermedio de la legisladora del espacio, Rebeca Fleitas, presentó un pedido de informes con el fin de obtener respuestas claras respecto de la contratación de la empresa NOSIS Laboratorio de Investigación y desarrollo S.A -a través del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Javier Milei, La Libertad AvanzaResulta inadmisible que una empresa contratada por el GCBA haya invertido esfuerzos para hacer trascender información privada que, a la vez, era falsa; en este caso, para evidentemente perjudicar a un ciudadano -que ha revelado su intención de competir por la presidencia del país.
 
Vía carta-documento, Milei intimó a la mencionada compañía. En tal sentido, Fleitas -como legisladora perteneciente al espacio político del candidato en la Ciudad- solicitó al Poder Ejecutivo porteño que informase oportunamente la cifra de adjudicaciones con las que la citada empresa fue beneficiada -en donde asimismo se exige se publique el monto económico involucrado, entre otras cuestiones.

La solicitud de informes puede ser revisada, en el siguiente link.