POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS: LA LIBERTAD AVANZA

Presupuesto 2023 para el Gobierno de la Ciudad: rechazo de la legisladora Rebeca Fleitas (La Libertad Avanza)

Reacciones ante la presentación del Presupuesto porteño.

11 de Noviembre de 2022

 

Durante la semana en curso, el bloque del espacio libertario La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, expresó su rechazo contra el Presupuesto 2023, que regulará el funcionamiento del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rebeca Fleitas, La Libertad Avanza, Javier Milei, Libertarios, Presupuesto porteño 2023El programa de ingresos y egresos fue presentado por el oficialismo (Juntos por el Cambio) pero, en la perspectiva del núcleo libertario, prorroga un nivel de gasto público y de percepción impositiva descontrolados, que ciertamente no se corresponden con la difícil situación económica y social de los porteños.
 
En tal sentido, la segunda ampliación presupuestaria contabiliza, para finales de 2022 $1.230.779.263.818 (en los hechos, más de un billón de pesos). Acto seguido, el oficialismo solicitó se aprobase un Presupuesto superior a los AR$ 2 billones para el ejercicio 2023.
 
La intervención completa, a cargo de la legisladora Rebeca Fleitas, puede accederse en el siguiente link en la red Instagram.

- - - - - - - - - - - - - -