ECONOMIA INTERNACIONAL: ONLINE SHOPPING

México: comprar online en Privalia, una tienda que sorprende

No es novedad que, en todo el mundo, los procesos de confinamiento a consecuencia...

24 de Agosto de 2021

 

No es novedad que, en todo el mundo, los procesos de confinamiento a consecuencia de la pandemia de COVID-19 han llevado a un cambio notorio en el comportamiento de los consumidores. En tal sentido, el evento sanitario global ha propiciado, a lo largo de 2020, un sólido incremento en las compras de productos en modo online.

Así las cosas, México no ha sido la excepción. Un artículo publicado en Forbes Magazine en enero consigna que las ventas en línea se dispararon en un 81% en el país durante el pasado año, con el envío de alimentos a domicilio, indumentaria, moda, belleza y cuidado personal como los sectores que encabezaron los consumos.

Privalia, México, Comprar ropa online, Marcas de primera línea onlineCon toda probabilidad, el fenómeno ha llegado para quedarse: si bien es cierto que, gradualmente y raíz de la reapertura de la economía, el público retornará a las tiendas, importantes segmentos de consumidores se aferrarán definitivamente al consumo online -tras evaluar favorablemente lo confortable y práctico del proceso. Adicionalmente, se potenciará en no pocos mexicanos la búsqueda de satisfacción inmediata, lo cual conducirá, a su vez, a que las firmas dedicadas a comercializar productos en formato online optimicen su oferta -a efectos de atraer y luego fidelizar a esos clientes.

De tal suerte que, entre las opciones preferidas por los mexicanos para comprar en línea, destaca Privalia. Surgida en 2010, y contando con aplicación para móviles propia, la empresa se convirtió en una de las cuatro más utilizadas para comprar productos relacionados con la moda, a través de un sofisticado sistema de seguridad bancaria y de resguardo de datos personales -a efectos de ofrecer tranquilidad a sus clientes; Privalia es seguro, es el comentario que prevalece.

Como plataforma de ventas relámpago, Privalia comercializa productos originales de reconocidas marcas, con descuentos dignos de atención. Con ello, la empresa se presenta como una valiosa opción, que guía al consumidor a la hora de realizar una compra inteligente -protegiendo su ahorro. En su catálogo, Privalia abarca desde ropa, calzado y productos de belleza hasta artículos para el hogar; los stocks se renuevan con frecuencia, y todos los productos han sido adecuadamente categorizados.

A primera vista, quienes naveguen la web de Privalia se encontrarán con una variada oferta en materia de primerísimas marcas, cuyos productos permanecen disponibles a lo largo del tiempo. Se trata de una colorida opción en Internet que ofrece una amplia y colorida gama de artículos de alta calidad, con nutrido stock, ofertas que se renuevan, y que garantiza un especial cuidado en los envíos -aspecto que hoy todo comprador de mercaderías en línea considera fundamentalmente relevante.

Privalia es una alternativa para comprar online especialmente diseñada y pensada para el consumidor inteligente.

En definitiva, Privalia sorprende.