POLÍTICA ARGENTINA: 'TARIFAZO'

Felipe Solá: 'Queremos que Aranguren explique este absurdo cuadro tarifario'

Con estos conceptos se expresó el Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, previo a...

12 de Agosto de 2016
Con estos conceptos se expresó el Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, previo a dar inicio a la sesión especial donde se abordará el tema del aumento de tarifas y la interpelación al ministro de Energía. 'Queremos que nos cuente cómo fue el cálculo de costos que tienen las empresas'.

En el mismo sentido, agregó: 'Hay que hacer un ajuste tarifario progresivo respecto a la inflación, respecto a las tarifas irrisorias que heredamos', agregó.
 
Felipe SoláConsultado por el pedido de audiencias públicas convocadas por el Gobierno, el ex gobernador apuntó: '¿Qué puede sacar el Gobierno de las audiencias públicas? Estas audiencias ya se llevaron a cabo: las vemos en la calle, desde hace meses. Sabemos qué van a decir esas audiencias: "NO a esta locura del tarifazo"'.
 
Asimismo, Solá subrayó: 'Deben revisarse los contratos con las distribuidoras, generadoras y transportistas, tanto en gas como en electricidad. Porque, aquí, hay alguien que ganó y gana plata, que recibió subsidios y, sin embargo, no tenemos una infraestructura energética adecuada'.