POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

'Solo Cambiemos puede ganarle al kirchnerismo'

Este miércoles, en la ciudad de San Justo (Provincia de Buenos Aires), se llevó a cabo...

08 de Octubre de 2015
Este miércoles, en la ciudad de San Justo (Provincia de Buenos Aires), se llevó a cabo una reunión formal entre las autoridades de la Unión Cívica Radical local y los referentes del espacio de la Diputada Nacional Elisa Carrió.
 
Por el lado del espectro de Carrió, asistieron el ex precandidato a Vicepresidente de la Nación, Héctor 'Toty' Flores, el Secretario General del Movimiento Social por la República (MSR), Mariano Alvarez y el dirigente local Jorge Lasarte. Por el lado de la UCR matancera, tomaron parte el presidente del comité radical, Sergio Rauch, el tesorero Bruno Laro, el ex precandidato a intendente de La Matanza, Enzo Gioia y la dirigente radical Alejandra Martínez.
 
El  encuentro tuvo por objetivo seguir afianzando el espacio Cambiemos en el distrito de La Matanza, como así también reforzar el mensaje a los ciudadanos para que éstos no se dejen confundir con falsas opciones opositoras 'como es el caso de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que le están haciendo el juego Daniel Scioli'. En tal sentido, afirmaron que 'sólo CAMBIEMOS puede ganarle al kirchnerismo' y que “resultaría una grave retroceso para la calidad Cambiemos, La Matanzade vida de todos los bonaerenses si Aníbal Fernández se convierte en el próximo gobernador de la provincia'. Complementariamente, los participantes coincidieron en que 'María Eugenia Vidal y Daniel Salvador son la garantía  de una forma distinta de hacer política, para que lleguen de una vez por todas soluciones reales a La Matanza, tras décadas del mismo gobierno del Partido Justicialista'.
 
En el convite, también se mencionó el importante aspecto de colaborar con las labores de fiscalización de los comicios locales, a los efectos de garantizar la transparencia electoral y evitar que se repitan los hechos de la Provincia de Tucumán. 'Todos quienes creemos en los valores de Ricardo Alfonsín y Elisa Carrió debemos comprometernos y esforzarnos para que, el próximo 25 de Octubre, triúnfe Cambiemos, y los argentinos tengamos una salida al desarrollo', explicitaron los dirigentes.

Por último, se informó que el próximo día martes, a las 9:00 hs, estará visitando el barrio de 'La Juanita' (ubicado en Gregorio de Laferrere), la Ministro de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley. La funcionaria será recibida por Héctor 'Toty' Flores, quien le mostrará los emprendimientos productivos, así como también la escuela que funciona en el barrio -gracias al trabajo social que realiza la Cooperativa La Juanita. Estarán presentes dirigentes del radicalismo, del PRO, de la Coalición Cívica y el Movimiento Social por la República, al igual que otros valiosos invitados del quehacer social.