INTERNACIONALES: "INADAPTADOS URUGUAYOS"

18J: Uruguay marcha. Piden respeto por la Constitución

Recordatorio frente a la manifestación propuesta en el Uruguay para rechazar políticas del gobierno de José Mujica. Organizada por los "Indignados" de la República Oriental.

17 de Julio de 2013
Esta una convocatoria a la que debemos concurrir todos aquellos que nos encontremos disconformes con las políticas llevadas adelante por este gobierno en el ámbito social y económico.

Precisamente, todos quienes hemos experimentado -durante casi una década- el avasallamiento contra las instituciones y la pérdida gradual de nuestras garantías como sociedad.

Mostramos indignación por un listado interminable de leyes injustas y que el gobierno de Montevideo nos ordena padecer, aún cuando no las apoyemos. Debemos expresar esa indignación en forma pacífica: esto es lo que nos convoca.

Solo de la mano de nuestros seres queridos, tendremos oportunidad de cambiar el curso de los acontecimientos. El gobierno debe saber que no puede someternos, y que su gestión nos daña. TODOS DEBEMOS PARTICIPAR, PARA HACER OIR NUESTROS RECLAMOS. ALLI ESTAREMOS: ESTE 18 DE JULIO A LAS 15.00 HS, EN LAS PUERTAS DEL CABILDO.

Nota relacionada: http://www.elojodigital.com/contenido/12299-18-de-julio-18j-uruguay-tambien-marcha-por-la-libertad-y-la-republica
Prensa | "Inadaptados de la República Oriental del Uruguay"