POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Kirchnerismo planea derrocar a la Corte y que nueva mayoría vote por reelección de CFK

Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN-FAP y titular de su fuerza en la Provincia de Buenos Aires, se refirió a las maniobras del Gobierno Nacional contra la Corte Suprema de Justicia

12 de Junio de 2013

Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN-FAP y titular de su fuerza en la Provincia de Buenos Aires, se refirió a las maniobras del Gobierno Nacional contra la Corte Suprema de Justicia, tras el fallo de la Jueza María Romilda Servini de Cubría en relación a la Ley de Reforma del Consejo de la Magistratura.

Milman aseguró que "el kirchnerismo pergeña una maniobra para derrocar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, así, que una mayoría diferente a la actual consagre la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner". Agregó que "las declaraciones del Senador oficialista Marcelo Fuentes, al decir que 'el clima que vivimos es parecido al de 1955 es destituyente', son parte de esta operación de presión contra el máximo Tribunal".

El legislador afirmó que "el discurso de la Señora Presidente, cuestionando a la cabeza del Poder Judicial, sumado al debate por el tope de la edad de alguno de sus magistrados, son la antesala de una propuesta de Ley para modificar la actual composición; de esta manera, se conseguiría, de forma desesperada, una violación a la prohibición que tiene la actual mandataria".

Por último, Milman dijo: "Basta con ver la similitud de los procesos de reforma de la Constitución de Santa Cruz para adivinar los pasos a seguir por esta facción de fanáticos que se resisten a perder los negocios".

Prensa | GEN, FAP