INTERNACIONALES: DESDE "UNA VOZ POR VENEZUELA"

2 de junio: convocatoria mundial para apoyar a Henrique Capriles

Será el próximo dos de junio, en numerosas ciudades de todo el mundo, en respaldo del candidato de la oposición venezolana y con el objeto de denunciar la ilegitimidad de Nicolás Maduro, promocionado por el régimen castrista de La Habana. En Buenos Aires, se llevará a cabo en la Facultad de Derecho.

31 de May de 2013

El presente es un llamado pensado para llevarse a cabo a nivel mundial, encabezado por la sociedad civil organizada y por organizaciones no gubernamentales dentro y fuera de la República de Venezuela.

Henrique Capriles RadonskiPara el caso de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, se convoca para este próximo 2 de junio de 2013 a apersonarse en la Facultad de Derecho (Universidad de Buenos Aires, en Avenida Figueroa Alcorta 2263), a las 15:00 horas.

El encuentro tendrá carácter simultáneo y mundial y, al momento, se llevará a cabo en más de cincuenta ciudades del mundo. Necesitamos que esta iniciativa sea difundida por todos nuestros amigos y colaboradores en los medios de comunicación.

Nuestra comunidad venezolana, en compañía de las comunidades latinas hermanadas por la Libertad, denunciaremos enérgicamente frente al mundo la lamentable actuación del Consejo Nacional Electoral, toda vez que ha dado la espalda al pueblo venezolano y entregándose al autoritarismo y la violencia. El pueblo de Venezuela no ha podido acceder a una verdadera y transparente auditoría del sistema electoral, dada la actitud del CNE.

Apreciamos, desde ya, la difusión.

Una Voz Por Venezuela, Buenos Aires (Argentina) | en Facebook