DEPORTES - FORMULA UNO | POR MIGUEL A. ARREGUI, PARA EL OJO DIGITAL DEPORTES

Fórmula Uno : Kimi Räikkönen saldrá primero en casa de Mclaren-Mercedes. El accidente de Lewis Hamilton

El reporte de la clasificación de la Fórmula Uno para este domingo 22 de julio, por Miguel A. Arregui, corresponsal de El Ojo Digital en Europa.

Este sábado nos deja otro accidente importante en la temporada 2007 de Formula 1. Faltando poco más de 5 minutos para la finalización de la Q3, el líder del campeonato mundial, Lewis Hamilton, luego de sufrir un pinchazo en su neumático delantero derecho, debió ser ingresado en el centro médico del circuito de Nurburgring y posteriormente ser llevado a una clínica local. Al partir de la veloz curva Nº6, continuó recto y terminó empotrado en la valla de protección; motivo por el cual, si decide correr mañana, largará desde la décima plaza de la grilla.

Desde la pole saldrá por segunda vez en la temporada y decimotercera en su carrera el finlandés Kimi Räikönen. Detrás de el lo hará el español Fernando Alonso Díaz, quien, después de cometer un error en su vuelta rápida, quedó a 291 décimas del Ferrari número 6; en tercera posición se ubicó el paulista Felipe Massa, a 328 décimas.

Mañana veremos si Iceman logra encadenar por primera vez en su carrera 3 victorias consecutivas, o si Ferrari logra ganar en casa de Mclaren.
© 2007 El Ojo Digital - Contáctenos - Publicidad

eXTReMe Tracker
28 de noviembre de 2007
Compartir
Digg It!del.icio.usFresquiMeneameTechnoratiYahoo!
Mas notas de Deportes
Fórmula Uno : réquiem por Fernando AlonsoFórmula Uno : Kimi Räikkönen se queda con el título en Interlagos, BrasilFórmula Uno - Gran Premio de China : victoria de Kimi Räikkönen y abandono de Lewis HamiltonFórmula Uno, Gran Premio de Japón : Lewis Hamilton dominó sobre mojadoLa Fórmula Uno y la paranoia española : increíble defensa de la figura del polémico Fernando Alonso Díaz en los medios ibéricosFernando Alonso debería dejar de correr... hoy mismoDominio absoluto de Ferrari en BélgicaFórmula Uno. Predominio de Fernando Alonso en el Gran Premio de MonzaFórmula Uno : dominio compartido en los libres del circuito de Monza, el "templo de la velocidad"Fórmula Uno, Gran Premio de Estambul : dominio de Ferrari. Fernando Alonso, el "campeón de papel", se cuela en el podioFórmula Uno : Felipe Massa, el más rápido en EstambulLewis Hamilton se queda con el Gran Premio de Hungría, tras la polémica con Fernando Alonso, "el campeón de papel"Corrupción en la Fórmula Uno : sin sanción para McLarenFórmula Uno : brasileño Massa regala a Fernando Alonso su tercer triunfoFórmula Uno : Kimi Räikkönen saldrá primero en casa de Mclaren-Mercedes. El accidente de Lewis HamiltonFórmula Uno : nueva victoria de Ferrari, esta vez en SilverstoneVictoria de Kimi Räikkönen. Dominio de Ferrari en Magny-CoursFórmula Uno : Felipinho Massa se aferra a la pole position en Magny-CoursSe larga la octava fecha de la Fórmula UnoFernando Alonso, el "bicampeón de papel", no está contento en McLarenMemorias de Pablo Escobar Gaviria : conmoción por la visita de Martín Palermo y Rodrigo Palacio a Rafael Di Zeo en la cárcelJuan Sebastián "la Bruja" Verón, odiado por la gente. El peor momento del fútbol argentinoMás dopaje en el tenis : Fernando González confirma la fase descendente de Rafael NadalRafael Nadal, el dopaje... y NikeDrogas, alcohol y prostitutas, el itinerario de Diego Maradona en su reciente paso por RusiaDiego Armando Maradona, visiblemente beodo en ocasión de la derrota de Boca ante LanúsEl duelo de argentinos fue para BerlocqFinal argentina en la Copa PetrobrasClima ideal para otro día de acciónEl buen tenis, presente a pesar del calor

Web elojodigital.com
Blog oficial
Recuerde participar opinando en el blog oficial de El Ojo Digital, en nuestra dirección http://elojodigital.wordpress.com/
No es necesario registrarse.