El Ojo Digital es un medio independiente en Internet con base en Buenos Aires, Argentina, con operaciones en otros países. Funciona bajo un modelo internacional de esfuerzo colaborativo, y dispone de espacios propios de actualización en Facebook y Twitter.

Es fuente obligada de consulta de dirigentes, hombres de empresa, cuerpo diplomático, periodistas, agencias de noticias y expertos internacionales en temáticas específicas en un espectro creciente de naciones.

A diferencia del periodismo tradicional, El Ojo Digital no recibe ni acepta fondos o aportes de partidos políticos, ni de organizaciones o individuos vinculados directa o indirectamente con aquéllos.

Mapa de visitas a El Ojo Digital, 27 de enero de 2014Desde la publicación de análisis políticos, económicos e internacionales -muchos de ellos desarrollados por profesionales competentes que se desempeñan en prestigiosos think tanks del globo-, es leído diariamente en más de cien países, principalmente en la República Argentina, los Estados Unidos de América, España y México.

A nivel regional, la llegada del medio continúa consolidando visitas y lecturas de parte en la totalidad del continente americano, en Europa, Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Los lectores e interesados pueden comunicarse con El Ojo Digital escribiendo a contacto @ elojodigital.com, o bien llamando a nuestro voicemail, en el número +1 305 767 2063

Consultas relativas a publicidad: ads @ elojodigital.com.

Personas allegadas a think tanks locales e internacionales pueden enviarnos su material -previa autorización del organismo- para su publicación en las páginas de El Ojo Digital, dirigiéndose a thinktanks @ elojodigital.com.

* * *

Los colaboradores destacados de El Ojo Digital están listados en la sección Analistas.

!