Serious Seguridad

POLITICA: POR EL DR. ENRIQUE GUILLERMO AVOGADRO

El funeral del "cristinismo"

“¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta que ya fueron demasiadas?” (Bob Dylan)
19 de Julio de 2011

Los argentinos, en general, parecen haber olvidado que, en un acto francamente delictivo, doña Cristina se permitió calificar a la Señora Herrera de Noble de “apropiadora” de hijos de desaparecidos desde una tribuna pública y que llegó al extremo de informar, urbi et orbi, que acompañaría a doña Estela Barnes de Carlotto si ésta llevaba el reclamo de las Abuelas de Plaza de Mayo a tribunales internacionales.

Tal como sostuve tiempo atrás que ocurriría, los herederos de la dueña de Clarín acaban de propinar al Gobierno un golpe de tal magnitud que, en cualquier país serio, hubiera provocado su inmediata caída. Más grave aún, lo han hecho contra la bandera más exhibida –inventada y manipulada- desde mayo de 2003 a la fecha: los derechos humanos de los terroristas criminales.

La persecución y el hostigamiento sufrido, durante más de ocho años por estos jóvenes, a los cuales se les negó hasta el derecho personalísimo a decidir sobre su propia identidad, han sido castigados grave y muy oportunamente. La pertinacia actual del Gobierno y de doña Estela en continuar con estas iniquidades, sólo para evitar tener que admitir en época preelectoral las canalladas cometidas, complicarán aún más este panorama.

Lo mismo ha sucedido con doña Hebe que, más temprano que tarde, deberá arrastrar su voluminosa anatomía por los Tribunales, después de verse impedida de realizar su consabida marcha en la Pirámide por obreros de su Fundación, a los cuales estafó incorporándolos a la multitud de argentinos que, con sus inexistentes casas o con sus impuestos, solventaron aviones, yates y automóviles de lujo (¿acaso también tráfico de drogas?).

Las habituales “gargantas profundas” que existen en todos los ámbitos están contando, por estas horas, que la filtración que llegó a una redacción e hizo estallar el escándalo de las Madres de Plaza de Mayo y sus administradores parricidas surgió del entorno de don Hugo “Camión” Moyano, inquieto por la prescindencia del Gobierno respecto a su situación judicial y la confesa intención de reemplazarlo, al frente de la CGT, por don Gerardo “Fratacho” Martínez.

Tal vez, sólo tal vez, haya tenido idéntica procedencia el resurgimiento de las versiones que vinculan al conductor de la UOCRA –preferido por la señora Presidente para llegar al sillón de don Hugo- con la represión a la guerrilla de los 70´s; también quizás no haya sido casualidad, sino una reacción contraria, la detención de don Carlos Quintana, Diputado por el FpV y jefe de UPCN de la Provincia de Buenos Aires, intentando viajar a Montevideo con US$ 60.000 escondidos.

Siempre digo que, mientras la mayoría de los gobiernos anteriores robaron dinero, los Kirchner han robado empresas y actividades enteras. Para evitar los cuestionamientos de la sociedad, la embaucaron, precisamente, con las banderas de los derechos humanos que, ahora, se han mostrado tal como son: falsos instrumentos, arrastrados por el fango de una maquinaria creada para ello.

Don Lorenzetti, primus inter pares de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, o sea, la cabeza de esta inJusticia tan tuerta, debiera renunciar ya mismo a su cargo, después de haber confesado públicamente que había llegado a un “acuerdo” con el Gobierno –cuando el Poder Judicial debe ser el refugio natural de los ciudadanos frente al Ejecutivo- para aplicar “¡idénticos criterios y políticas!” en los llamados juicios de “lesa humanidad”. Y por haber permitido que la Casa Rosada, y hasta sus funcionarios de tercer nivel, impunemente, ignoraran y desconocieran sus fallos y sentencias.

Estos dos episodios (Schoklender/Bonafini y Noble-Herrera/Carlotto) serán algunos de los clavos que llevará el ataúd político del “cristinismo”. La estúpida creencia en los neo-pseudo-idealistas de La Cámpora como poseedores de números mágicos, los agravios recibidos por el peronismo en la confección de las listas, los vetos al 82% de los jubilados y las agresiones propinadas a los opositores de todo tipo y color también contribuirán a este entierro.

Claras demostraciones del olor a muerte que rodea hoy al “cristinismo” las constituyen tanto la nueva gira artística que ha emprendido don Alberto Fernández por cuanto programa político puede, donde aprovecha para criticar a la viuda de Kirchner hasta en arameo, como el enojo y la bronca de don Horacio “Perro” Verbitsky en Página 12 del domingo pasado, la columna en la cual la señora Presidente abreva como si fuera la Biblia.

Parte de las velas del próximo velorio son, sin lugar a dudas, los incidentes causados en ocasión del descenso de River, y el poco feliz desempeño de la Selección en la Copa América, cuya victoria hubiera permitido un nuevo abuso de la Cadena Nacional y un resurgimiento del triunfalismo oficial.

Por el Dr. Enrique Guillermo Avogadro -Abogado-, para El Ojo Digital Política

Hebe de Bonafini, Estela Barnes de Carlotto y Cristina Fernández

muy buena nota, hay que terminar con los terroristas en este bendito pais, y que de una puta vez por todas vayan preso los moyano, los d´elia, cristina , los fernandez, los randazzo, los moreno, y toda la basura k

completamente de acuerdo con ud,juicio politico a lorensetti estamos hartos de estos manipulables .,dan verguenza ,como carlotto .,bonafini y tantos otros ., no creo que merescamos a estos personajes.,con paciencia veremos desaparecer a estos antipatria ., no llores Argentina ., VIVA NUESTRA PATRIA tan sufrida.

Dr. Avogadro: 100 % de acuerdo con su pedido de renuncia para el juez Lorenzetti. ¿ Lo vio Ud. el otro día en la tribuna, al lado de la presidenta, en la inauguración de Tecnópolis ? ¿ Que tenía que hacer el presidente de la Corte Suprema de la Nación en un acto partidario de campaña transmitido por cadena nacional ? VERGONZOZO.

Dr.Avogadro excelente como siempre su artículo,solo quería recordar algunos pormenores de esta Sra. llamada Enriqueta Estela Barnes de Carlotto Nacida en 1931, docente Jubilada.- Los últimos acontecimientos han puesto sobre el tapete el controvertido tema de “los Derechos Humanos” .-
Es de recordar que esta Sra. Pertenece a la ONG Abuelas de Plaza de Mayo, en representación de su hija Terrorista muerta en agosto de 1978 Laura Estela Carlotto (Montonera de nombre de Guerra Rita) , cuyo cadáver le fue entregado el mismo día de su muerte!!........-
La Sra. Carlotto según sus declaraciones, conocía perfectamente que sus dos hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo (Juício a las Juntas Militares 16/05/85) .- Pese a que se hace llamar “Abuela” nunca lo fue de su hija Laura (Rita) , a mediados de los 70 , en un cumpleaños de la hermana del Gral.Bignone , de la que era amiga, le manifestó muy compungida porque “Su hija casada no podía tener familia” , en base a una “información anónima” recibida en Abril de 1978 según la cual su hija estaba embarazada, esto NUNCA! fue probado.- La Sra. haciendo gala de su constante mendacidad, dijo posteriormente “Yo ví a Laura ! . Ví los huesitos de Laura !. Por los huesitos de la Pelvis , supe que había sido mamá!! .- Es de recordar que su cuerpo le fue entregado en el mismo día de su muerte!!!!! Es que tenía Rayos X en su vista!! ??...
Vio los restos muchos años después en una autopsia realizada por el científico norteamericano Clyde Snow , Y LA AUTOPSIA NO PUDO DEMOSTRAR LA MATERNIDAD DE LA TERRORISTA!
Es de recordar otro caso , el de Roberto Julian Gutierrez, sindicado erróneamente como nieto de Estela Carlotto ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Carlotto se enteró que era adoptado cuando se tramitaba en un juzgado su patrón genético, el jóven sufrió un grave daño moral al enterarse de las circunstancias personales, que hubiera preferido conversar con sus padres, así proceden estos falsos defensores de Derechos Humanos!
Tal como ocurrió con el caso de los hermanos Noble Herrera , cuando manifestó que la Sra Ernestina Herrera de Noble quería adoptar dos chicos, por si se moría alguno, para negarle la herencia a la hija de Roberto Noble!?????... .- Con una imaginación y fabulación asombrosa!
Esto mismo lo hizo sin prueba ni asidero alguno al Director de la Película “Botín de Guerra” David Blaustein le dijo “Los apropiadores del ejército elegían varones y los policías a las nenas .- Los milicos querían la continuidad de la raza , los policías a las nenas…..” Diario Río Negro 11/6/2000.-
La causa fue originalmente llevada por el Juez Federal Bagnasco que en el caso Carlotto, NO HAY TESTIMONIOS NI EVEDENCIAS SOBRE EMBARAZO, PARTO Y SUSTRACCIÓN DE MENOR, NO HAY CUERPO DEL DELITO Y NO SE APLICA LA INVERSIÓN DE LA PRUEBA!!
A principios del 2002 . “Abuelas” ya había recibido U$S 600.000 del subsidios del Gobierno Argentino , que hoy sigue recibiendo, parte de la cual se halla depositado en sus cuentas (unos $8.000.000) , también recibió dinero de Italia , Alemania y Francia.-
Este es el verdadero motivo de los “Derechos Humanos” el vil comercio, el dinero y el bastardeo de una causa que caló hondo en los sentimientos humanitarios de los argentinos, igual que su colega “Hebe” con las casitas de Schoklender , tienen una misma matriz “LA CORRUPCIÓN, EL NEGOCIADO Y ENRIQUCIMIENTO ILÏCITO Y LOS RETORNOS CON POSIBLES VINCULACIONES AL NARCOTRÁFICO” Jugando con los sentimientos de las verdaderas víctimas de ambos bandos!!! Algo realmente Asqueroso y repugnante!!!!!
Es de recordar que el año pasado 2010 esta Sra. Fue llevada a Sudáfrica en el campeonato del mundo de la mano de Maradona ! (otro admirador de regímenes totalitarios como el Cubano y el Venezolano) que tiene prohibida la entrada a Estados Unidos por sus vicios y consumo de polvillo blanco.-
Cual era el objeto?? … Proyectar con la ayuda del Gobierno de La Viuda Negra a esta Sra. Al Premio Nobel de la Paz!!! ¿? ………
Es de recordar que el premio Nobel de debe al científico Alfred Bernhard Nobel (1833-1896)Inventor de la Dinamita, que era utilizada en la minería, pero también usada en las guerras tal vez sea ese el motivo que inspiró en su conciencia a Nobel a entregar este premio anual (Otorgado por la Academia Sueca) en la que se premia a las personas que efectúen investigaciones , o ejecuten descubrimientos sobresalientes durante el año precedente, o lleven a cabo el mayor beneficio a la humanidad o contribución notable a la sociedad en el año inmediatamente anterior.-
Todos los años desde 1901 el laureado recibe una medalla de oro, un diploma y una suma de dinero (actualmente 1,5 millones de dólares) Suma esta que no le venía nada mal a Barnes de Carlotto!!!
El caso de Marcela y Felipe Noble , a los que se les violaron y bastardearon sus propios derechos humanos por una Organización Defensora de los mismos, y se los persiguió durante mas de 8 años por su identidad y el daño recibido por su madre Ernestina H.de Noble persona anciana de 86 años (que tuvo incluso que exiliarse para no ser DETENIDA!! ) por las acusaciones falsas de todos estos Fabuladores del Gobierno Kirchnerista y la funcional Carlotto, ahora que se ha demostrado palmariamente con el cotejo del ADN que NO SON HIJOS DE DESAPARECIDOS!!
En otro país, un escándalo semejante hubiera traído la caída del Gobierno, aquí Nó!, aquí se siguen postulando desvergonzadamente para ser reelectos!!!
Que hubiera pasado si en cambio de ser RECHAZADA para el Nóbel , se le hubiese otrorgado dicho premio, Hoy a la luz de los hechos, seríamos los destructores de un premio Centenario como el Nobel otorgado a tantos que beneficiaron a la Humanidad!!
Lo mas grave es que no se vislumbra ni un pedido de disculpas o de perdón!

El escandalo de abuelas da para más, ni mi quiero imaginar la mierda que va a saltar cuando empiece la indagatoria, muchos hablan de lavado de dinero proveniente del narcotráfico ! (recuerdo que Javier Castrilli lo anticipó en un debate televisivo) si hoy ya es un escandalo importante, si llega a ser verdad lo del lavado va ser lapidario para el gobierno.
A todo esto hay que sumarle que muchos supuestos K se le están dando vuelta al gobierno, como es el caso de Reutemann que ya se despegó de la KK , hace pocos dias se bajó Verna en la Pampa y la lista seguro no va a acabar aquí, sospecho (son conjeturas mías) que el "piloto de tormentas" esta moviendo sus fichas en el conurbano y no me sorprendería que algunos "Barones del conurbarno" se sumen a la borocoteada en masa. Saludos

Dejar un nuevo comentario

Los datos de este campo se mantendrán en privado, no se mostraran públicamente.
CAPTCHA
Escriba lo que dice en la imagen para verificar que no es un envio automatico de spam
Image CAPTCHA