POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS | JUNTOS POR EL CAMBIO

'Cambiemos': tres años de gobierno

Presentación documental con logros y pendientes de la Administración Macri.

26 de Julio de 2019


Pocas semanas atrás, equipos técnicos de Fundación Alem, Fundación Pensar y de Coalición Cívica, presentaron un informe que ilustra logros y pendientes sobre los tres primeros años de Cambiemos (ahora, Juntos por el Cambio).

Macri y Pichetto, Juntos por el CambioSegún lo declarado en la presentación, el objetivo del material coincide con 'ser el punto de partida de las conversaciones sobre política pública para la elaboración de propuestas y la construcción de planes de gobierno de un eventual segundo mandato presidencial'.

 
El documento de referencia ha sido dividido en seis ejes y 44 capítulos, desarrollados no meramente como áreas de gestión, sino como áreas de discusión y debate con foco en los intereses y la participación del ciudadano -con particular énfasis en cuestiones estratégicas para la República Argentina, y que, de acuerdo a sus creadores, merecen ser 'estudiados y debatidos'.
 


En simultáneo, la campaña viene siendo acompañada de spots en video de breve duración, los cuales se centran en logros vinculados a la obra pública aunque, notoriamente, prescindiendo de discursos extensos y de la exhibición de los integrantes del ticket presidencial Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.



El documento intitulado 'Tres años de gobierno' (en versión PDF) incorpora apartados separados en Cultura Democrática, Seguridad Ciudadana, Integración Inteligente al Mundo, Economía para Crecer, Desarrollo Humano, e Infraestructura/Energía. Puede descargarse en formato completo, en éste link.