POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - MSR

MSR: respaldo contundente para Elisa Carrió, en su denuncia contra las mafias

El Movimiento Social por la República reitera su irrenunciable acompañamiento...

17 de Abril de 2017
El Movimiento Social por la República reitera su irrenunciable acompañamiento a la dirigente nacional Elisa Carrió, en la lucha contra las mafias enquistadas en nuestro país.
 
MSREstas mafias exhiben ramificaciones en ámbitos políticos, judiciales, deportivos y sindicales, y son las que -a través de difamaciones y mentiras- intentan desacreditar a quién ha sido y es la dirigente más valiosa, honesta y valiente en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado en la Argentina, Elisa Carrió.
 
Su articulación es de tal envergadura, que incluso el presidente de la Corte Suprema de Justicia de La Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, se encuentra seriamente sospechado de irregularidades, algo inaceptable para alguien que ocupa tan alto cargo en nuestra República.
 
El MSR entiende que el acuerdo del presidente Mauricio Macri y la Diputada Nacional Elisa Carrió se exhibe hoy más sólido que nunca, en el sentido de lograr el cambio cultural que la Argentina necesita, y por el que muchos bregamos desde hace tiempo y que el electorado de CAMBIEMOS eligió -hastiado de tanta corrupción, mentira y robo sistemático en perjuicio de nuestro país.
 
LorenzettiEntendemos que nos encontramos todos en un momento crucial de nuestra Nación, en donde el pasado mafioso puja con todas sus fuerzas para no quedar atrás. El triunfo al que tanto le aporta Carrió, será del pueblo civilizado que quiere vivir en paz y prosperidad.
 
El comunicado lleva la firma del presidente del MSR, el dirigente social Héctor “Toty” Flores y el Secretario General, Mariano Álvarez.