POLITICA: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

Alfonsín: kirchnerismo batió récord mundial de ineficiencia e incapacidad de gestión

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín -y candidato a renovar su banca en los próximos comicios- declaró que "la Presidente anunció con orgullo que, este año, la cosecha de cereales y oleaginosas...

17 de Julio de 2013
El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín -y candidato a renovar su banca en los próximos comicios- declaró que "la Presidente anunció con orgullo que, este año, la cosecha de cereales y oleaginosas alcanzó el récord histórico de 105 millones de toneladas. Por otro lado, también es cierto que el precio de la soja alcanzó, durante el año 2013 y en promedio, otro récord histórico".
 
"Pero sucede que, a pesar de los récords mencionados -y del cepo cambiario y las restricciones a las importaciones-, en los primeros seis meses de este año, las reservas cayeron en US$ 6.300 millones, en tanto se estima que, durante el año en curso, esa caída rondará los US$ 9.500 millones. La Presidente de la Nación no ha mencionado que esto también constituye un récord histórico y mundial de ineficiencia e incapacidad de gestión, cuyas consecuencias pagamos entre todos".
Ricardo Alfonsín, Prensa