POLITICA - PARTIDOS: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

El Fútbol Para Todos como propaganda política del Gobierno Nacional

El secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Juan Pedro Tunessi (UCR, Buenos Aires), sostuvo que, "la desesperación del Gobierno Nacional por ocultar los casos de corrupción lo lleva a cometer actos infantiles

08 de Junio de 2013

El secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Juan Pedro Tunessi (UCR, Buenos Aires), sostuvo que, "la desesperación del Gobierno Nacional por ocultar los casos de corrupción lo lleva a cometer actos infantiles, como el intento de pisar los horarios televisivos de PPT con la transmisión del fútbol y, así, quitarle audiencia a Jorge Lanata. Se trata de actos de censura encubierta, utilizando el monopolio del Estado y los recursos del poder, y no les importa poner en riesgo la vida de las personas o desalentar la concurrencia de familias a la cancha para bajar los niveles de violencia".

Destacó también que "se trata de una medida contraindicada que daña al deporte, e implica un verdadero golpe de gracia a cualquier campaña de luchar contra la violencia en el fútbol. Partidos nocturnos a las 21.30, en invierno, que finalizarán pasada la medianoche. Son capaces de todo: las medidas son cada vez de más corto plazo, asumiendo más riesgos y cuotas de desprestigio".

"El oficialismo parece empecinado en una carrera contra reloj para llegar a las elecciones con el menor daño posible. Pero no lo logrará: la sociedad, harta de corrupción y arbitrariedad, ha dado vuelta esta página y se pronunciará por poner un freno a este irrefrenable propósito de controlar todo y quedarse a cualquier costa", concluyó Tunessi.

Prensa | Unión Cívica Radical, Diputados