POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

El MR-2012 de Elisa Carrió y Héctor Flores no acompañará el 19D de la CGT no oficialista

Comunicado de prensa del espacio político encabezado por la legisladora chaqueña y el ex Diputado Nacional Héctor 'Toty' Flores, de La Matanza.

17 de Diciembre de 2012

Por medio del presente comunicado, el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 (MR-2012) anuncia que no participará de la marcha convocada por Hugo Moyano para el próximo miércoles 19 de Diciembre (19D) en Plaza de Mayo.  

Elisa Carrió y Héctor FloresLos líderes del movimiento, Elisa “Lilita” Carrió y Héctor “Toty” Flores, llaman a mantener la línea estratégica, apoyando solamente a aquellas manifestaciones ciudadanas que representen un verdadera salida republicana frente a la cultura dominante. Tales como las que se llevaran a cabo en las maravillosas demostraciones del 13S y el 8N, que repudiaron con claridad la vieja forma de hacer política, basada en la corrupción, las mafias y el engaño. Aspectos que representan por igual los Kirchner y los Moyano.

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 promueve un cambio cultural en serio, con el objetivo de construir una argentina distinta, basada en principios y valores que conduzcan a nuestro pueblo al desarrollo y la felicidad.

Prensa | MR 2012, Movimiento Humanista de Resistencia Cultural