POLITICA: POR ALBERTO LESTELLE, PARA EL OJO DIGITAL

Elisa Carrió, la fiscal de la Dictadura, ahora juzga a la Democracia

Alberto Lestelle -ex Diputado Nacional y ex secretario de Estado- se refiere a las recientes expresiones lanzadas por Elisa Carrió en relación a la "Banelco" oficialista.

12 de Noviembre de 2010

'Lilita' -la eterna denunciante- juzga ahora a la Democracia. 

Sin importar que lo haga desde las "modestas" playas de Punta del Este o desde el propio Congreso de la Nación. 



Elisa CarrióQuien suscribe, se pregunta: ¿dónde han quedado sus tiempos en la provincia del Chaco? Recordemos que ella supo desempeñarse como Fiscal del gobierno de facto del General Facundo Serrano, pero jamás investigó ni denunció la matanza acontecida en la localidad de Margarita Belén. Tal vez, al lector le interese conocer algunos datos para el recuerdo:

7 de febrero de 1979: A través del Decreto Provincial No. 72 -firmado por el General de Brigada Facundo Serrano-, Elisa Carrió es nombrada ASESORA DE LA FISCALIA DE ESTADO. 21 de agosto de 1980: A partir de la Resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia, Carrió accede al cargo de SECRETARIA de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, nombrada por el PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, con jerarquía y nivel de JUEZ DE CAMARA.

Sí; leyó Usted bien. Se trata de Elisa María Avelina Carrió, alias "Lilita". ¿Por qué jamás ha sido citada en ocasión de alguno de los Juicios de Lesa Humanidad? Pues bien; los peronistas tenemos tanta historia como memoria. En Margarita Belén fueron torturados y ejecutados 22 (veintidós) jóvenes de la Juventud Peronista.

¿Acaso, al asumir Lilita como Fiscal en el año de 1979, carecía de la capacidad denunciante que exhibe hoy?


Por Alberto Lestelle, Diputado Nacional (M.C.) 

 

Por Alberto Lestelle