POLITICA ARGENTINA: FRENTE DE TODOS

Partido de la Victoria renueva su mesa promotora en Moreno

El Partido de la Victoria renueva su mesa promotora, y trabaja día a día por un Moreno...

07 de Enero de 2022

 

El Partido de la Victoria renueva su mesa promotora, y trabaja día a día por un Moreno mejor para todos sus habitantes. 

Diana Conti, Partido de la Victoria, Frente de Todos, PeronismoEl espacio político fue creado por Néstor Kirchner en el año 2003, a efectos de agrupar a los sectores independientes del Partido Justicialista. Desde sus inicios, el partido ha formado parte de la alianza del Frente para la Victoria, acompañando la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, en 2007 y 2011. En las elecciones de 2015, el Partido de la Victoria, como parte del FPV, respaldó la candidatura de Daniel Scioli. En los comicios distritales de 2017, Cristina Fernández de Kirchner constituyó una nueva coalición denominada Unidad Ciudadana, de la que el Partido de la Victoria fue uno de los fundadores. La referida coalición respaldó la candidatura de Cristina Fernández como Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, la Presidenta del espacio a nivel nacional es la Diputada Nacional Diana Conti.

En Moreno, la Presidenta es Vilma Esther Espinosa; su Vicepresidente: Ramiro Santolaya. El objetivo fue consolidar un espacio único con el fin de nuclear a las agrupaciones peronistas, y trabajar codo a codo por el bienestar de los habitantes de Moreno; innovando a partir de un modo diferente de hacer política, para que la misma sea más participativa para el pueblo, creando espacios multidisciplinarios -desde los cuales podrán aprender diferentes oficios y tareas para lograr un desempeño laboral superior, ya que pensamos que la cultura es la base de todo, a efectos de cambiar la situación actual. Adicionalmente, creando espacios y fines para brindar la posibilidad, a las personas más necesitadas, de poder completar sus estudios y, así, poder abrazarse a un futuro mejor. Entendemos que un cambio cultural es el camino hacia un futuro superador y abundante en posibilidades.

El espacio también colabora con energía en diversas tareas sociales, asistiéndose a merenderos y comedores: en definitiva, construyendo un vínculo entre ciudadanos y gobierno, para que los primeros puedan cubrir sus necesidades alimenticias. A tal efecto, en las recientes Fiestas, se entregaron más de mil bolsas navideñas, en acción mancomunada con compañeros del Peronismo Unido. Junto a ellos, se caminaron los barrios más necesitados, para hacer entrega de las bolsas navideñas.   

No podemos ignorar que la pandemia que hoy transitamos ha generado un sinnúmero de dificultades. Sin embargo, los obstáculos no nos han impedido continuar con el muy necesario trabajo de apoyo al pueblo de Moreno, escuchando y atendiendo a sus necesidades, y ofreciéndoles una mano incondicional a todos aquellos que residen en el distrito. Asimismo, ayudando a concientizar frente al contexto presente, a criterio de que todos sepan cómo cuidarse a sí mismos y a sus familias y seres queridos -tomando en consideración las medidas que ayudarán a prevenir el contagio del virus COVID-19.

Una de las máximas de nuestra política nos exige ser un partido abierto, ofreciendo a cada ciudadano la alternativa de pertenecer a nuestro partido; en su seno, se lo escuchará como corresponde -en tanto la juventud siempre tendrá un sitio especial en el cual podrá expresarse. Nuestro compromiso es con la economía popular y con el medio ambiente; el objetivo: crear consciencia para propiciar el fortalecimiento de un espacio genuinamente sustentable, inclusivo y superador para todos.

Recuperar principios y valores, es el camino para lograrlo.