POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS | FRENTE RENOVADOR

'El país necesita de un proyecto serio, que incluya a todos los argentinos'

Tal fue la sentencia compartida por el dirigente del Frente Renovador, Roberto Rocha...

05 de Marzo de 2019
Tal fue la sentencia compartida por el dirigente del Frente Renovador, Roberto Rocha, al referirse a la construcción de Alternativa Argentina, un nuevo espacio que incluye a varios sectores del peronismo.

Roberto RochaA menos de un año para las elecciones presidenciales comienzan a tejerse alianzas para intentar ocupar el sillón de Rivadavia. En este sentido, Roberto Rocha, dirigente del Frente Renovador de Ituzaingó, habló de Alternativa Argentina, el espacio conducido por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Juan Schiaretti: 'Estamos trabajando en la construcción del peronismo federal que exceda al Frente Renovador. Este espacio nos permite expresarnos libremente sobre lo que queremos para el futuro de los argentinos', afirmó en el programa televisión AM.

En cuanto a la polarización que se observara en oportunidad de las últimas elecciones, Rocha manifestó que la 'Argentina necesita cultura cívica' y pidió dejar de 'votar en contra de algún candidato y votar a favor de proyectos'. Agregó: 'El país necesita un proyecto serio que incluya a todos los argentinos. Con lo mejor de cada sector podemos armar mejorar la Argentina'.

El concejal mandato cumplido del Frente Renovador no se olvidó de hablar de la política local: 'Los vecinos de Ituzaingó están esperando hace años soluciones a sus problemas. Es hora de que el Intendente comience a gestionar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El Municipio está cada vez peor', puntualizó.