NARCOTRAFICO Y ADICCIONES: CLAUDIO IZAGUIRRE

Emilio Ruchansky, contra la internación y recuperación de adictos

Por FM Futura, Emilio Ruchansky afirmó que el Proyecto de Ley de Internación...

05 de Noviembre de 2017
Por FM Futura, Emilio Ruchansky afirmó que el Proyecto de Ley de Internación de Adictos propone el 'secuestro de personas', y que quita los derechos constitucionales del afectado. De esa manera, ha demostrado una contundente ignorancia en relación al Proyecto de Ley 812 D 2017, que incluso ha sido apropiadamente consensuado con la Asociación Psiquiatrica Argentina.

Emilio RuchanskyRuchansky, periodista estrella de Página 12 y la revista THC, mostró su furia con la norma en trámite, conforme pone un límite al 'derecho a drogarse' -que el referido defiende a ultranza. Asimismo, el periodista ha remarcado que los centros de rehabilitación son 'campos de concentración', cuando todo experto en el tema los asocia a espacios de humanización del enfermo adicto.
 
El objetivo de Horacio Verbisky y su nucleamiento -del cual es parte Ruchansky- pretenden la eliminación de todo espacio de internación y tratamiento en el territorio de la República Argentina. Su objetivo también coincide, curiosamente, con la victimización de los traficantes de drogas, y durante mucho tiempo han invertido esfuerzos para aniquilar a las Madres del Paco.
 
Así las cosas, el Equipo Verbisky hará todo lo que esté a su alcance para destruir cualquier intento de resguardar y proteger al adicto en crisis, de ayudar a todo aquel que padece éste flagelo, y de potenciar la comercialización libre de drogas en el territorio nacional. En tal sentido, lo que buscan Verbitsky y sus socios es aplastar con cualquier argumento disponible a todos aquellos quienes trabajamos por la vida y la salud de la población.

 
Sobre Claudio Izaguirre

Reconocido activista antidrogas, titular de la Asociación Antidroga de la República Argentina (AARA). Sus artículos son publicados en periódicos nacionales e internacionales.