POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR

Sergio Massa cierra su año en la Ciudad de Buenos Aires

El líder del Frente Renovador participó del brindis de fin de año en...

26 de Diciembre de 2016
El líder del Frente Renovador participó del brindis de fin de año en el local partidario de Juan B. Justo 5097, y pidió 'Replicar en la ciudad, lo que hicimos en la Provincia'.

Organizado por el dirigente Gonzalo Forastiero, el Frente Renovador porteño realizó el tradicional brindis de fin de año, con la presencia de los Diputados Nacionales Sergio Massa y Marco Lavagna, el legislador Javier Gentilini, dirigentes locales y militantes.

Massa, Gentilini, Forastiero, Lavagna'Es muy importante continuar con el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad. Tenemos el desafío de demostrarle a la gente que es posible construir una fuerza basada en el diálogo y el consenso, replicando lo que hemos hecho en la Provincia de Buenos Aires', afirmó Massa.

Por su parte, Gonzalo Forastiero se mostró agradecido por la presencia del Diputado: 'Es un honor tenerlo a Sergio (Massa) en nuestro local. Hace 3 años asumimos el compromiso de trabajar para mejorarle la calidad de vida a los porteños y hoy estamos más convencidos que nunca que eso es posible'.