POLÍTICA ARGENTINA:

Carta abierta a la Gobernadora María Eugenia Vidal

Carta de lectores que versa sobre el problema de la corrupción política que aqueja a la ciudad de Mar del Plata.

22 de May de 2016
Hace exactamente una semana, la Diputada Nacional Elisa Carrió señaló: 'Scioli hizo mucha plata en Mar del Plata'.
 
Usted, Señora Gobernadora, no sabe cómo y con quién, Scioli hizo MUCHA plata en esta ciudad.
 
Usted, Señora María Eugenia Vidal, desconoce los negociados que Florencio Aldrey Iglesias y Daniel Osvaldo montaron en la ciudad de Mar del Plata.
 
Scioli y Aldrey IglesiasUsted, supo referirse a este personaje como 'Don Florencio', felicitándolo por la 'constancia, el esfuerzo y el compromiso' que tiene para con la Provincia de Buenos Aires.
 
Sin embargo, Usted desconoce que Florencio Aldrey Iglesias, a través del matutino que caracterizó como 'símbolo de esta ciudad', montó una mentirosa, desaforada e injusta campaña de descalificación al Intendente de todos los marplatenses -lanzando infamantes injurias contra su persona.
 
Usted, Señora Gobernadora, ignora que, a pesar de ello, Carlos Fernando Arroyo ganó las elecciones con el voto del 48 % de los marplatenses, teniendo que enfrentar los desmedidos agravios del diario La Capital.
 
Usted, Señora Gobernadora, tampoco ha reparado en la inmensidad de fondos públicos girados a Florencio Aldrey Iglesias, con el objeto de sostener su holding de medios de comunicación, sus hoteles, sus mega emprendimientos comerciales, para apropiarse de espacios públicos y balnearios, bajo auspicio del ex Gobernador Scioli.
 
Usted, Señora Vidal, no conocía las acusaciones que pesan contra quien, miembros de la coalición de su gobierno, lo definieron como el 'Lázaro Baez marplatense'.
 
Señora Gobernadora: Usted ha logrado unirnos a quienes pensamos diferente, para expresar nuestro más enérgico repudio a su innecesaria sobreactuación pública.
 
Usted, Señora Vidal, ha decepcionado a los marplatenses que confiamos en el cambio prometido.
 
Si, conociendo lo aquí descripto, Usted sostuvo sus dichos, entonces no le ha importado humillar a todos aquellos que decidimos terminar definitivamente con esta corruptela.
 
Señora Gobernadora: unir a los argentinos, no significa amontonarnos, ni apilar delincuentes con ciudadanos que no lo son. Lo que simboliza el postulado expresado por nuestro Presidente, es juntarnos, a todos los que, desde distintas ideologías, sustentamos valores similares, para emprender juntos un proyecto de cambio por un mundo distinto.


Dr. Andrés Barbieri
TEL (223) 438 0117