INTERNACIONALES: ORIENTE MEDIO

Ejército sirio niega haber bombardeado campo de refugiados de Idlib

El Ejército sirio niega que aviones de la Fuerza Aérea siria...

06 de May de 2016
El Ejército sirio niega que aviones de la Fuerza Aérea siria y la artillería atacaran el campamento de refugiados situado en la provincia de Idlib, informa Sputnik.
 
'El Ejército de Siria no asestó ningún golpe contra el campamento de refugiados de Idlib, ni la aviación ni la artillería han operado en esa zona desde hace aproximadamente una semana; las acusaciones contra el Ejército sirio carecen de fundamento', indicó el interlocutor de la agencia.
 
Siria, bombardeoEl secretario general adjunto de Naciones Unidas para asuntos humanitarios, Stephen O'Brien, ha pedido una investigación inmediata sobre el caso:
 
'Si se aclara que este grave ataque tenía como blanco a una estructura civil, podría constituir un crimen de guerra', subrayó.
 
El ataque se produjo en el campo de Al Camouna, cerca de Sarmada, en la provincia de Idlib, en las proximidades de la frontera con Turquía
 
Las redes sociales han mostrado el desastre tras el ataque, aunque se desconoce la veracidad de las imágenes. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, señala que hay numerosas personas con heridas de gravedad.

 
Sobre