POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

El MSR acompañará a la República, si el PJ vuelve a vulnerar la voluntad popular

A través de un comunicado de prensa emitido el próximo-pasado miércoles...

22 de Octubre de 2015
A través de un comunicado de prensa emitido el próximo-pasado miércoles, el Movimiento Social por la República expresó su firme acompañamiento al pueblo de la Nación el próximo domingo 25, para el caso en que, 'al igual que en Tucumán, el Partido Justicialista vuelva a vulnerar la voluntad popular haciendo fraude en sus distintas formas'.
 
El MSR, espacio referenciado en Elisa Carrió y presidido por el dirigente social Héctor 'Toty' Flores, coincidió con la Diputada Nacional. Carrió había declarado recientemente que el fraude 'ya está en marcha', dado que no le dan los Toty Flores y Mariano Alvarez, MSRnúmeros al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli, para ganar en primera vuelta y, por lo tanto, perdería en el ballotage con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.
 
Los dirigentes del MSR, partido político de la Provincia de Buenos Aires, coincidieron en señalar que saldrán a la calle en caso de que la ciudadanía decida manifestarse como ocurrió durante el año 2013. 'Hay que defender pacíficamente el voto de la mayoría del pueblo argentino que quiere un cambio y está cansada del kirchnerismo, la corrupción y el avance del narcotráfico', refrendaron.