NARCOTRAFICO Y ADICCIONES: CLAUDIO IZAGUIRRE

Pérez Corradi no se esconde; lo ocultan

Fue por una conversación fortuita que me enteré donde estaría viviendo y quien cobijaría a Ibar Esteban Pérez Corradi...

14 de Diciembre de 2014
Fue por una conversación fortuita que me enteré donde estaría viviendo y quien cobijaría a Ibar Esteban Pérez Corradi y el interés que existe en ocultar su osamenta de la vista pública y judicial.

El fiscal Dr. Juan Bidone, a cargo de la investigación, dedicó buena parte de su tiempo en hacer seguir a la señora madre de Pérez Corradi, lo cual dio como resultado en su momento la identificación del lugar donde habían 'guardado'
Pérez CorradiPérez Corradi pero, por alguna razón de peso político, no se dio con el ciudadano buscado. La señora en cuestión no utilizaba otro medio que la línea 60 de colectivos para llegar hasta el lugar donde su hijo estaba viviendo.

Algunos comentarios en los pasillos de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires refieren que su falta de pericia daría como resultado un ascenso para Juan Bidone, quién treparía al cargo de Fiscal General en Morón.

Lo cierto y lo concreto es que el señor Pérez Corradi, acusado de lavar dinero y de mantener vínculos con el contrabando de efedrina que finalizaba en manos del Chapo Guzmán (líder del cártel de Sinaloa), sigue resguardado y cuidado. Quien se encargaría  del resguardo del prófugo sería el propio Gines González García, también rozado por el tema de los medicamentos truchos que envolvió al sistema de salud de la República Argentina en un escándalo sin precedentes.

Varios de estos temas fueron confirmados por el propio Juan Bidone al periodista Christian Sanz y publicado hace horas en la web MendozaPost.com con detalles llamativos.

Según pudimos saber en la Asociación Antidrogas de la República Argentina, desde 2012, Pérez Corradi se mantendría oculto en un barrio privado de la localidad de Belén de Escobar y la casa señalada estaría a nombre del ex Ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Mientras tanto, el Dr. Juan Bidone se excusa afirmando que los investigadores no habrían seguido durante un largo período a la madre de Pérez Corradi, sino a una vecina de esta señora de similares características físicas, mientras tanto todos bajamos la vista y nos sonreímos por lo bajo confirmando la verdad.

 
Sobre Claudio Izaguirre

Reconocido activista antidrogas, titular de la Asociación Antidroga de la República Argentina (AARA). Sus artículos son publicados en periódicos nacionales e internacionales.