POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

Federico Pinedo: "Apoyamos a Sergio Massa, porque no está con el kirchnerismo"

El Diputado Nacional Federico Pinedo se trasladó a las localidades de Trenque Lauquen y Tandil para respaldar la candidatura de los concejales locales, Carlos Bilbao y Claudio Ersinger...

19 de Julio de 2013
El Diputado Nacional Federico Pinedo se trasladó a las localidades de Trenque Lauquen y Tandil para respaldar la candidatura de los concejales locales, Carlos Bilbao y Claudio Ersinger, y aseguró: "El PRO no está con el kirchnerismo; por eso, apoyamos a Sergio Massa".
 
Pinedo se refirió al acuerdo que el macrismo confeccionó junto al Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires de cara a octubre, y declaró: "Consideramos valioso construir una alternativa, sumándonos a una lista plural integrada por referentes del PJ, de la UIA, del radicalismo, la centroizquierda y el sindicalismo". Agregó: "Nos une la defensa de la Constitución Nacional, la Justicia y la libertad de expresión"
 
"Los candidatos macristas que integran la nómina del Frente Renovador a nivel local, como Carlos Bilbao en Trenque Lauquen y Claudio Ersinger en Tandil, representan esta forma de hacer política, que persigue construir sobre las coincidencias, y no destruir sobre las diferencias", aseveró Pinedo, en el marco de un encuentro con trabajadores del frigorífico Pampa Indio de Trenque Lauquen; los empleados de la firma perdieron sus empleos debido al cierre de la misma.
 
Por último, afirmó que el "kirchnerismo ha agotado su propuesta de división de la ciudadanía. El futuro es de respeto por la diversidad y el diálogo"
Prensa, PRO