POLITICA: DESDE EL GEN/FAP

Cristina no quiere ser jueza: pretende ser reelecta, violando la Constitución

El Diputado Nacional del GEN-FAP, Gerardo Milman, se refirió a las recientes declaraciones de la Presidente de la Nación, quién embistió a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo de inconstitucionalidad...

21 de Junio de 2013

El Diputado Nacional del GEN-FAP, Gerardo Milman, se refirió a las recientes declaraciones de la Presidente de la Nación, quién embistió a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo de inconstitucionalidad de la Ley de Consejo de la Magistratura; Cristina Kirchner declaró: "No sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes o legisladores" y que, "más temprano que tarde, la elección de los consejeros se hará a través del voto popular".

Al respecto, el legislador del espacio GEN/FAP refirió: "El ataque de la Presidente contra la Justicia es de carácter inmoral, y no reconoce lo que la Constitución Nacional le confiere al Poder Judicial. Ella es una Presidente y supuesta abogada exitosa, pero intenta deponer al Poder Judicial a través del empleo de argumentos falaces".

Por último, Milman afirmó que "Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner no pretende ser jueza en 2015, sino que quiere permanecer en el cargo por tercera vez, violando las leyes y la Constitución".

Prensa, Diputado Nacional Gerardo Milman (FAP, GEN)