POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

La sociedad reclama no robar y ellos blanquean el dinero del saqueo

Repercusiones en el circuito político frente al programa oficial de la Administración Kirchner tendiente a blanquear capitales.

08 de May de 2013

Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN-FAP e integrante de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas de la Cámara Baja, evaluó a las medidas propuestas por el equipo económico del Gobierno para el blanqueo de capitales como "el blanqueo del asalto".

El legislador destacó que, "mientras la sociedad pide no robar, se dedican a pensar en instrumentos para blanquear el dinero del saqueo".

Milman analizó que, "ante un escándalo, el único destino seguro para los beneficios de la corrupción argentina es que la tengan en la Argentina".

El programa de bonos CEDIN presentado por la Administración Kirchner es presentado ante la opinión pública, a pocos días de conocido el escándalo de lavado de dinero y de obscuros negocios ingeniados por empresarios afines al círculo de la familia presidencial.

El proyecto para blanqueo de capitales fue explicado el pasado martes por Guillermo Moreno, Axel Kicillof, Mercedes Marcó del Pont, Hernán Lorenzino y Ricardo Echegaray. La totalidad de estos funcionarios está siendo severamente cuestionada por la opinión ciudadana, precisamente a raíz del desmanejo de la economía nacional.

Prensa | GEN, FAP