POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Héctor Flores (MR-2012): convocatoria en defensa de la vida. Sábado 26 en La Matanza

El Diputado Nacional (M.C.) convoca a vecinos insatisfechos con la problemática de la inseguridad y con toda situación surgida de la desaparición del Estado de la vida pública. La propuesta del MR-2012 es organizar una próxima "gran marcha nacional" en defensa de la vida.

24 de Enero de 2013

Convocamos a las familias de víctimas por la violencia que reclaman Justicia, a los ciudadanos que han perdido seres queridos por la inseguridad, a los que sufrieron algún accidente de tránsito por negligencia del Estado, a los que sufren causa de la droga y el narcotráfico, a los que sobrellevan las consecuencias de este modelo que deja excluídos a los jóvenes que no estudian ni trabajan, a los que son privados de salud por falta de atención en los hospitales públicos, a las Héctor Flores, junto a Elisa CarrióOrganizaciones No Gubernamentales (ONGs) que trabajan en aquellos espacios o territorios donde el Estado renuncia a la lucha por la vida. A los pueblos originarios, que permanentemente son oprimidos en sus derechos más elementales, a los que luchan contra el hambre y la desnutrición -flagelos que no han sido desterrados de nuestras comunidades, sin importar el crecimiento económico-. A quienes se enfrentan a los 'barrabravas' y patotas en el fútbol.

En definitiva, a todos los que queremos preservar la vida.

Nos autoconvocamos este sábado 26 de enero de 2013 a las 10.00 hs. En la sede del Movimiento Humanista de Resistencia MR2012 del Barrio La Juanita, situada en Juan B. Justo 4650, Gregorio de Laferrere (Partido de La Matanza).

La reunión es a agenda abierta, con el objetivo de debatir y organizar la convocatoria para una gran marcha nacional en Defensa de la Vida.

En ese sentido, el Presidente del MR-2012 declaró: "Cuatro muertos en forma violenta en las últimas horas en el conourbano bonaerense se suman a los 17 de la Ciudad de Rosario en lo que va del año. Tenemos también los ataques de patotas ligadas a 'barrabravas' del fútbol, y todo esto demuestra que las internas del poder por arriba genera 'zonas liberadas' para la impunidad del delito por abajo. El terror que provoca en la sociedad la violencia sin límite, instala en el imaginario colectivo que sólo un pacto con los mafiosos pueden garantizar gobernabilidad".

"Nada más equivocado: sólo la confrontación con quienes trafican con la muerte en todas sus formas, garantiza la vida. Hoy, más que nunca: para defender la Republica, para vivir en libertad, todos en Defensa de la Vida".


Confirmar asistencia vía e-Mail a: contacto@mr2012argentina.org o prensamr2012@gmail.com
Por teléfono: Mariel 1549472486 | Susana 1536703511

Prensa | MR 2012, Movimiento Humanista de Resistencia Cultural