POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

Nos gobiernan la mayor perversión e ignorancia absoluta en materia económica

Con motivo de las declaraciones del diputado kirchnerista Edgardo Depetri, quien manifestó que "la emisión monetaria no tiene nada que ver con la inflación", Gonzalo Blousson, titular del Partido Liberal Libertario (PL), destacó que "nos gobierna la mayor perversión e ignorancia absoluta en materia económica".

20 de Enero de 2013

Con motivo de las declaraciones del legislador kirchnerista Edgardo Depetri, quien manifestó que "la emisión monetaria no tiene nada que ver con la inflación", Gonzalo Blousson -titular del Partido Liberal Libertario (PL)- destacó que "nos gobierna la mayor perversión e ignorancia absoluta en materia económica".

Edgardo Depetri, Diputado Nacional, FPV"Es indignante que los representantes del gobierno puedan decir semejantes barbaridades y que la oposición no diga absolutamente nada. Si la emisión monetaria no tiene relación con la inflación, deberían imprimir billetes para pagar los gastos del Estado y no cobrarle impuestos a la gente; inclusive podrían solucionar el problema de la pobreza emitiendo un millón de pesos para cada argentino y pasar a la historia como el gobierno más exitoso de la historia de la humanidad. Uno no sabe finalmente si se nos están riendo en la cara o si son tan brutos como manifiestan", declaró Blousson.

Desde el PL, continuamos advirtiendo sobre la gravedad del saqueo inflacionario, que perjudica por sobre todo a quienes menos tienen, y renovamos el compromiso de llevar estos temas y sus respectivas soluciones al debate político y al Poder Legislativo, donde conviven el oscurantismo económico kirchnerista -que dice que emitir sin respaldo no tiene relación con la inflación-, la "oposición", cuyo programa es similar al del gobierno (como el FAP y la UCR, que proponen controles de precios), y el silencio del PRO sobre todas las cuestiones de fondo.

Prensa | Partido Liberal Libertario (PL), Twitter