POLITICA | PARTIDOS: DECLARACIONES DEL LEGISLADOR DEL FRENTE PERONISTA

Diputado Alberto Roberti exigió la renuncia de Nilda Garré y sostuvo que la democracia no está en riesgo

El legislador del Bloque Frente Peronista manifestó su mas enérgico repudio a lo que consideró "un manejo irresponsable del gobierno en lo que respecta al salario del personal de las Fuerzas de Seguridad", en referencia a los reclamos salariales llevados adelante por personal de Gendarmería y Prefectura.

03 de Octubre de 2012
El Diputado Nacional del Bloque Frente Peronista manifestó su mas enérgico repudio a lo que consideró "un manejo irresponsable del gobierno en lo que respecta al salario del personal de las Fuerzas de Seguridad", en referencia a los reclamos salariales llevados adelante por personal de Gendarmería y Protesta, Prefectura y GendarmeríaPrefectura. En tal sentido, exigió la inmediata renuncia de la Ministro de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, al considerarla responsable directa de la crisis en el ámbito de las FF. SS.
 
Además, agregó: "Esta situación no tiene absolutamente nada que ver con ningún supuesto ataque a la democracia, sino que se trata de un justo reclamo de los trabajadores organizados en las distintas fuerzas de seguridad que han visto disminuidos sus haberes salariales a consecuencia de una torpe maniobra que atentó contra el normal desenvolvimiento de dicho personal. La democracia no esta en riesgo y por lo tanto no adhiero a ningún comunicado efectuado y firmado por mis pares en esta dirección".
 
Al cierre, Roberti apuntó: "Dada también mi condición de dirigente gremial, no estoy de acuerdo con que se bajen los salarios normales y habituales de ningún trabajador en la Argentina, sea este publico o privado".
Prensa, Diputado Nacional Alberto Roberti