NARCOTRAFICO & ADICCIONES: POR CLAUDIO IZAGUIRRE

Rafael Bielsa convierte a SEDRONAR en la Secretaría de Promoción para la Drogadicción

La tenencia libre de drogas, el cultivo de marihuana y el apoyo irrestricto para la producción de coca en Bolivia son los puntos salientes de la agenda de Rafael Bielsa a cargo de SEDRONAR. El flamante Secretario se escuda en haber recibido instrucciones de parte de la Presidente de la Nación, Cristina Elisabet Fernández Wilhelm, para llevar adelante estas acciones...

01 de Marzo de 2012

La tenencia libre de drogas, el cultivo de marihuana y el apoyo irrestricto para la producción de coca en Bolivia son los puntos salientes de la agenda de Rafael Bielsa a cargo de SEDRONAR. El flamante Secretario se escuda en haber recibido instrucciones de parte de la Presidente de la Nación, Cristina Elisabet Fernández Wilhelm, para llevar adelante estas acciones.

Rafael Bielsa y Cristina Fernández WilhelmPero Bielsa termina convirtiendo a SEDRONAR en una suerte de Secretaría de Promoción de la Drogadicción, dando vía libre a los grupos liberalizadores que han transformado a la Argentina, inapelablemente, en un narco país. La formula fue: ingreso irrestricto de drogas por la frontera norte, exportación de drogas a Europa y Rusia desde los puertos de Argentina, venta minorista de sustancias al alcance de la mano de todos los jóvenes de nuestro territorio, destrucción de los espacios de atención de drogadependientes y la anulación de todo tipo de campaña preventiva.

Rafael Bielsa se convierte, a la postre, en una persona de tibio carácter que no se atreve a impulsar un proyecto de trabajo propio. Prefiere dejarle el trabajo sucio en el Congreso de la Nación a su ahora adláter en la promoción de la droga libre, Aníbal "Mentiroso" Fernández.


Si no se cuida a los jóvenes, se los condena a muerte.

Por Claudio Izaguirre, Asociación Antidrogas de la República Argentina