POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Elisa Carrió acompaña candidatura de Héctor Toty Flores en Provincia de Buenos Aires

En el marco de una charla abierta -llevada a cabo en la localidad de Azul-, la candidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica destacó que acompañará a Héctor "Toty" Flores como candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires; éste disputará la interna en las primarias de Agosto (P.A.S.O.).

04 de May de 2013

En el marco de una charla abierta -llevada a cabo en la localidad de Azul-, la candidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica destacó que acompañará a Héctor "Toty" Flores como candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires; éste disputará la interna en las primarias de Agosto (P.A.S.O.).

Luego de dar una conferencia de prensa en la ciudad de Las Flores, la legisladora Elisa Carrió y el dirigente nacional Héctor Flores brindaron una charla abierta en la localidad bonaerense de Azul, frente a un auditorio colmado, pese al frío y la lluvia.

La actividad fue convocada por referentes locales del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 -espacio presidido por el propio Flores-, cuyo objetivo es generar un cambio cultural para una Argentina distinta.

A tal efecto, Carrió señaló: "Estoy acompañando la candidatura a diputado nacional de 'Toty' Flores en la Provincia de Buenos Aires, porque los bonaerenses deben tener la oportunidad de votar a un decente y no a un narcotraficante como Aníbal Fernández".

"El problema estructural de Argentina es que no tiene un contrato moral, y esto se evidencia en la aceptación generalizada del precepto 'roban pero hacen'", refirió la ex candidata presidencial.

La dirigente nacional resaltó, también: "Estamos haciendo una revolución no violenta hacia la República", e instó al pueblo argentino a "no entrar en el juego de la provocación que promueve el Gobierno de Cristina para victimizarse y provocar un autogolpe".

"Si ustedes quieren un país decente, tienen un liderazgo claro en ese sentido", remarcó la líder nacional que crece a pasos agigantados en las encuestas. Prosiguió con su discurso: "Si ustedes quieren liderazgos medio corruptos, tienen muchos" y completó: "Yo voy a extremar el rol que siempre tuve de decir la verdad, aunque tenga muchos o pocos votos, porque estoy convencida de que sosteniendo la verdad vamos a salir de esta encerrona para entrar en la República y construir el país que todos queremos".

Por su parte, Héctor 'Toty' Flores declaró "A los liderazgos no se los tira nunca: se los acompaña, se los sufre. Muchos nos quedamos y acompañamos a 'Lilita' porque nos propuso resistir. Resistir al paradigma dominante de que los honestos no pueden gobernar, degradando el futuro de todos".
 
"Yo vengo de la experiencia de rechazar los planes sociales, porque éstos terminan con la cultura del trabajo. Nosotros, desde 'La Juanita', demostramos que aún siendo pobre se puede vivir con dignidad", expresó el candidato a diputado nacional y sostuvo "que la justicia y la integración social es la herramienta fundamental de transformación de la sociedad".
 
"El PJ es una matriz de corrupción que produce pobreza y nos engañan diciendo que son los únicos que nos pueden gobernar porque nos dicen que son fuertes", puntualizó el flamante candidato bonaerense.

"Tenemos que ponerle el cuerpo a la conciencia. Tenemos que salir a resistir para producir un cambio cultural que modifique la realidad de la Provincia de Buenos Aires, gobernada hace veintiséis años por el Partido Justicialista, y degradando la calidad de vida de todos. Si trabajamos juntos apostando a la integración social, vamos a sentar las bases de una provincia próspera, productiva y con mejores condiciones de vida para todos los bonaerenses", finalizó Toty Flores en medio de un aplazo cerrado del auditorio.

 

Prensa, Mariano Alvarez | Movimiento Humanista de Resistencia Cultural, MR 2012