ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: DECLARACIONES DE LA CANDIDATA A PRESIDENTE POR CC-ARI

Elisa Carrió: "Le pedimos al pueblo que se anime a cambiar para terminar con la corrupción"

Participaron de un encuentro los cuatro primeros candidatos a Diputados Nacionales, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano y Patricio Merlani. La candidata estará en Mar del Plata el sábado.

05 de Agosto de 2011

La candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió convocó hoy a los argentinos a "que se animen a cambiar para terminar con la corrupción".

Carrió explicó: "podemos ser un gran país, moderno e integrado al mundo, para lograrlo sólo tenemos que animarnos a indagar en lo mejor de nuestra historia para dejar atrás este presente y dar el salto al futuro que construya la sociedad de clase media que todos soñamos".

"No votemos a quienes no quisieron y no pueden combatir la droga porque no tienen con qué", dijo Carrió durante un encuentro con vecinos que se hizo en el Bar Victoria de Recoleta.

Carrió sostuvo que "Negar la droga y la Inseguridad nos cuesta vidas de argentinos".

En el encuentro participaron los cuatro primeros candidatos a diputados Nacionales, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano y Patricio Merlani.

En tanto, Bullrich sostuvo que "la CC tiene el mejor equipo económico, el único capaz de transformar el crecimiento en desarrollo y ha demostrado ser la única oposición para gobernar con principios".

Por su parte, Iglesias explicó que "hoy algunos medios están haciendo campaña por un candidato. Dicen que es candidato del orden, "el único que puede". Pero ¿qué es lo que puede este candidato? ¿Puede controlar el crecimiento del consumo de drogas y del narcotráfico? Ese es el candidato que fue responsable de la quiebra de la Argentina en los 90 y del brutal crecimiento de la desocupación. ¿Ese es el candidato que puede?".

Gil Lozano dijo que " nuestra lucha mas importante es contra la corrupción porque es por esto que se mueren los chicos de hambre en un país que produce alimentos para el mundo".

Carrió participará mañana a las 19 de un acto en la ciudad de Bahía Blanca. Esto sucederá en la calle Saavedra 349.

Carrió estará acompañada por la fórmula para gobernador y vice de la CC, compuesta por Juan Carlos Morán y Elsa Tata Quiroz; los candidatos a diputados nacionales Mario Llambías y Maricel Etchecoin Moro; a senador nacional Héctor Toty Flores, y el candidato a intendente de Bahía Blanca, Andrés de Leo.

Mañana, los dirigentes de la CC visitarán también la ciudad de Tornquist, y el sábado estarán en Mar del Plata, donde participarán de un acto en el teatro Roxy (San Luis 1742) a las 17.30, en el que se sumarán los candidatos a intendentes de la ciudad, Gustavo Salva; a diputados provinciales, Armando Abruzza y Claudio Dulcich; y a primer concejal, Guillermo Castello.

Elisa Carrió (ARI/CC), Prensa