INTERNACIONALES: ENTREVISTA EN RADIO MIAMI

Paul Chehade, el candidato de padres latinos que se postula a la Presidencia de los Estados Unidos de América

Agustín Rangugni -Radio Miami Internacional- entrevistó a quien aspira a concentrar la mayor parte del voto de iberoamericanos residentes en el país del norte, de cara a las elecciones presidenciales de 2012. Audio completo.

25 de Julio de 2011

Algunos datos sobre el candidato independiente: Paul Chehade es natural de Wilmington, Delaware, y observa antecedentes culturales diversos, a partir de ser descendiente de padres hispanos.

Su posición política no coincide con las posturas republicana ni demócrata: aspira a sintetizar lo mejor de ambos espacios para construir una agenda común, orientada hacia el retorno del estado de bienestar para la sociedad estadounidense y con enfoque en el trabajo social.

La web oficial del candidato se encuentra en la URL http://www.paulchehade.org/

Acceda al audio completo de la entrevista al aspirante, conducida por Agustín Rangugni y Sonia González -Directora de la revista Impacto Global y la Fundación Cielo Nuevo-, en el link http://www.radiomiami.us/oirpodcast.php?idn=5486

También, ponemos a disposición una entrevista que la conductora María Elvira Salazar le realizara a Paul Chehade en su reconocido programa de televisión:
 

Radio Miami Internacional - Entrevista conducida por Agustín Rangugni