INTERNACIONALES: ENTREVISTA AL RECONOCIDO PERIODISTA ARGENTINO

Pepe Eliaschev en Radio Miami: el kirchnerismo ha contaminado el reclamo de justicia de AMIA, igual que con los derechos humanos

Una charla profunda que compartieran Agustín Rangugni -director de Portal Miami Internacional y Radio Miami- con el reconocido columnista de Diario Perfil. El entrevistado se refiere al reciente acto por AMIA en Buenos Aires, del que participara la Presidente de la Nación, Cristina Fernández Wilhelm. También participó el reputado periodista Aaron Glantz. El audio completo.

21 de Julio de 2011

Eliaschev comparte su visión respecto de la manipulación que el oficialismo ha hecho del caso AMIA, absorbiendo a los referentes de parte de la colectividad judía, para magnificar el alcance de su propaganda política y acercarse mejor a sus objetivos electorales.

Una entrevista imperdible, en donde Pepe Eliaschev se explaya incluso sobre el panorama político local y la cercana serie de comicios que pondrán a fuego la supuestamente elevada intención de voto que observa la primera mandataria argentina.

Participó también de la conversación Aaron Glantz, reconocido trabajador internacional de los medios en Estados Unidos y América Latina. Glantz efectuó su aporte en relación a los desmanejos que ha hecho la justicia frente al atentado de 1994 analizando, igualmente, el rol de la colectividad israelita local y los polémicos conceptos de Jorge Burstein (allegado al kirchnerismo).

Acceder al audio completo en el siguiente enlace: http://www.radiomiami.us/oirpodcast.php?idn=5439

Radio Miami Internacional - Entrevista conducida por Agustín Rangugni y Juana Marcó