ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: LA PERSECUCION CONTRA MARCELA Y FELIPE

Patricia Bullrich: "Aníbal Fernández debe terminar con la tortura psicológica y pedir perdón a los hermanos Noble Herrera"

La primera candidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich se expresó en referencia a la comprobación que arrojó el cruce de las muestras de los hermanos Noble con el Banco de Datos Genéticos. “Se manipuló la causa para beneficio político del gobierno, tienen la obligación moral de pedir disculpas a los perjudicados”.

20 de Julio de 2011

La Diputada Nacional por Unión por Todos-Coalición Cívica, Patricia Bullrich criticó duramente las expresiones del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: “El gobierno politizó el caso, la negativa de la comprobación con el banco genético tiene que poner fin al hostigamiento a los hermanos Noble. Lamento profundamente que Estela de Carlotto en vez de ser presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se convierta en un vocero mas del Kirchnerismo”.

“El kirchnerismo identifica enemigos donde no los hay, debe pedir disculpas a los familiares y personas implicadas en el caso y no continuar con la idea de dividir a la sociedad” finalizó Bullrich.

Prensa, Coalición Cívica/ARI